Harry: Cada día que pasa es un infierno más, siento una necesidad sangrienta dentro de mí que no me permite controlarme, cada persona que veo cruzar a mi lado es como si... quisiese matarla a toda costa, como si mi pensamiento solo se enfocase en imaginar distintas maneras en las que asesinaría a las personas pero, a su vez pienso que hay una pequeña excepción, una en la cual confío plenamente que estará luego de su debido tiempo correspondido.
Jostin: En medio de tanta oscuridad, solo podía escuchar mis latidos de mi corazón como si se fuera a salir de un salto hacia el suelo, no puedo controlar mi respiración agitada y mis manos tiemblan pero aun así no puedo rendirme ahora, no dejaré que Karen se salga con la suya.
- Solo 3 minutos más, últimas 3 habitaciones para acabar con esto de una vez. - Habló Karen en voz alta.
Cada segundo que pasaba, era un segundo más de temor dentro de mí, la escuchaba cerca pero aún no cruzaba hacia acá, el tiempo corre y sigo preguntándome que pasará luego de los 3 minutos.
- Jostin, ¿puedes oírme? - Sarah se acerca un poco a mí para susurrarme pero en ese momento, hace caer uno de los sartenes que estaba encima de una mesa.
- ¡Con que ahí estás! - Grita Karen corriendo directamente hacia nosotros.
- La voy a contener, no dejaré que te haga daño, Sarah... te amo
- NO, ¡ESPERA!
- Perdón... - Abrí la puerta antes de que ella pudiese entrar, pequeñas luces rojas se prendieron por todo el lugar, la empujé hacia una de las muchas mesas que se encontraban ahí.
- Es muy lindo de tu parte que ayudes a tu novia pero pagarás caro por esto. - Karen ríe y corre directamente hacia mi como loca con un cuchillo, los constantes forcejeos y golpes me debilitaban, trataba de matarla de un solo cuchillazo pero su agresividad va más allá de cuando nos vimos en casa de Sarah, sus gritos eran desesperantes y sus intenciones de arrancarme los ojos eran más que notorios, cuando tuvo la oportunidad, me dio continuamente golpes en mi cabeza hasta hacerme sangrar, sacó su arma, me apuntó y...
Sarah: Jostin... no dejaré que mueras por mí, no dejaré que nadie te haga daño.
Agarré uno de los cuchillos de la mesa, salí rápido de la cocina para atacar a Karen pero... el fuerte sonido del disparo y ver la sangre correr en el piso me atormentaron tanto que no pude reaccionar a nada, quedé totalmente estática, caí al suelo con mis pupilas dilatadas, solté el cuchillo que no pude agarrar con firmeza.
- ¡SARAH! ¡CORRE!
- J... ¿Jostin?
Jostin: El fuerte sonido del disparo que pensé que había penetrado mi cráneo hasta mi cerebro me hicieron pensar por un segundo que estaba muerto pero la sangre que salía de la boca de Karen hacia mi rostro me hacían darme cuenta de que no estábamos solos, ya se han completado los 10 minutos, ha llegado... el invitado sorpresa.
Al ver que Sarah no podía reaccionar, agarré el arma de Karen, me protegí con su cuerpo de cualquier daño y disparé hacia la persona enmascarada, este disparó su arma contra mi sin éxito, agarré a Sarah de la mano, y con la poca fuerza que me quedaba, la llevé de nuevo hacia la cocina, el hombre nuevamente se acercó con mucha velocidad, en ese momento reaccioné como pude, agarré otro de los cuchillos que se encontraban encima de la mesa, volví a tomar el arma y cuando salí nuevamente, jalé el gatillo a darle un disparo en su cabeza, me acerqué hacia él, atacándolo con el cuchillo repetidamente y le quité su máscara, me encontraba cubierto de sangre, había provocado una hemorragia en su cuello por el cuchillo, su cabeza tenía un gran agujero por la bala de la pistola, de su boca corría sangre que no pudo vomitar a tiempo, solo pensaba en Sarah en ese momento, me paré mientras traumado veía el cuerpo de Karen y el hombre enmascarado, pero no es momento de asustarse ahora, fui con Sarah rápidamente a la cocina.
- Oye, ¿estás bien? - Pregunté a Sarah pero no recibía una respuesta, solo me miraba y segundos después de eso me abrazó, podía sentir su miedo que provocó que mis lágrimas salieran de mis ojos como una llave mal cerrada, le devolví el abrazo diciéndole.
- Está bien, todo va a estar bien, confía en mí, vámonos a casa, te voy a cargar, sube a mi espalda. - Bajé las escaleras con arma en mano para asegurarme de que no se encontraba nadie más pero escuché unos aplausos.
- Muy bien hecho, Jostin, fue bastante valiente de tu parte - Dijo el guarda de seguridad que nos habló al llegar acá, mi furia subió y le grité.
- ¡Explícame que es todo esto!
- Es una prueba para que veas el peligro que hay afuera, todo es un caos ahora, quizás veas tu universidad muy tranquila y normal pero en algún momento de verdad, ¿te has puesto a ver más allá que solo limitarte a ignorar una realidad? Al igual que tu hermano, sé de todo lo que ha ocurrido, "sin límites" se ha esparcido por otras ciudades, muchas personas han muerto por esta aplicación, cientos de miles de personas han descargado esta app para conseguir las riquezas que ofrecemos a nuestros usuarios
- No comprendo nada, ¿Qué quieres decir con todo esto?
- Muchas de las personas que han muerto, han sido asesinadas por otras personas, pero no precisamente por gusto, más bien... por un incumplimiento que entenderás más adelante, por el momento solo disfruta, termina tus estudios junto con tu novia, y sé que todo esto ha sido muy repentino pero... no habrán más retos extra.
- Sigo sin entender nada, me han hecho asesinar a alguien, han puesto la vida de Sarah y de mí en riesgo, ustedes ocasionaron este caos.
- Harry volvió a pensar las cosas dos veces y te dio la opción de terminar con este juego en una semana, ya no más problemas, no más espera, ¿Qué dices, Jostin? ¿Quieres acabar con este juego de una vez por todas?
ESTÁS LEYENDO
Sin límites...
Genç Kurgu¿Y si hubiera una aplicación por la cual puedes tener tu cita de sexo ideal? Dónde puedes encontrar la satisfacción que buscas de la manera que creas, solo... se creativo, puedes tener sexo normal, salvaje, con o sin luces, juguetes, productos, lo q...