Bien les daré algo de contexto.
Verán, cuando llegue a este triste y horrible orfanato, tenía meses de nacida. No sabían mi fecha de nacimiento (evidentemente), por lo que decidieron que sería el mismo día que llegue aquí.
Así que mi cumpleaños es el 20 de julio, de 1979. Yo tampoco entiendo como demonios acabe en esta fecha, pero es lo que supe, además tuve que aprender el inglés porque era algo horrible no saber que decían los demás, así que con tiempo y dedicación, aprendí con el paso del tiempo. Estábamos en 20 de octubre de 1986, es gracioso pues recuerdo que ese mismo día mori en mi otra vida.
La señora que había salido a recogerme, fue alguien que tristemente falleció. Ya era grande, pero su remplazo era una maldita perra loca. Nos trataba a todos como alimañas, de por sí ya nos trataban mal con la otra señora pues ahora era más.
No íbamos a la escuela, pues nadie se preocupaba por nuestra educación, sin embargo, aunque sabía leer y escribir, tuve que aprender a escribir y leer su idioma, que era inglés británico! No podía ser el español?! No claro que no! Por qué tengo tan mala suerte!?
Había veces en las que me llegaba a preguntar de mi anterior vida, pero realmente no me preocupo. Mis padres habían muerto en un accidente, mis amigas y amigos seguirán adelante, así que no hay de que preocuparse realmente.
Lo único que se es que estamos cerca de Surry, Inglaterra. Me llamo Isla, sin apellidos, tengo 7 años actualmente y me están regañando.
— Isla! Porque no tienes más cuidado! Lárgate de aquí!— había roto un plato y juro que fue sin querer pero, en serio? poner a una niña a lavar platos no esta bien.
Sigo sin saber que hago aquí realmente. Saben que es lo curioso? que nací un año antes del nacimiento de Harry Potter, mi Crush!! Si perdón fanática Loca.
Verán, yo en mi otra vida era fanática de todo eso. La mayor parte hablaba del fantástico mundo mágico, me leí los libros, tenía accesorios entre más, es bastante curioso pero oye, es solo ficción no?
Las niñas aquí no me traban bien, ni si quiera los niños, ya saben cómo es la gente. Nadie me quiere aquí porque soy morena, si así es soy morena y siendo honesta no soy fea, si me doy mi crédito.
— Quién le puso colorante a mi shampoo??!!!— Okay, hora de correr.
Rápidamente salí por la ventana y baje las escaleras de emergencia. Me fui corriendo de ahí riendo y lo siento, pero la maldita me dejó sin comer. Fui a un parque cerca de ahí y es que no tengo muy buenas compañías.
— Ya era hora! Te tardaste— Dijo aquel Niño.
— Y ahora a dónde tengo que ir?— pregunté con aburrimiento.
— Tienes que ir a Prive drive.
— Eso está en Little Whinging?.— Pregunté dudosa.
— Sii, así que corre.— Este niño el cual nunca supe su nombre tenía 9 años, no escucharon mal. El no tenía padres y vivía en la calle, por lo que sobrevivía robando y vendiendo droga, mientras yo lo ayudo de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]
Fanfiction──────⊱◈◈◈⊰────── "Yo era una chica pues... normal, iba a una escuela, tenía amigos y de más, no era la chica popular o con novio, era más la Chica con mal carácter pero buena onda. Un día como otro iba camino a la universidad cuando de la nada todo...