Iba bajando las escaleras cuando ví a Harry y Hermione adelantarse y Sirius frente a una habitación.
— Isla.
— Sirius.— Baje y me acerque a la habitación.- Tu descendencia?
— Si, se nota?— Ya sabía.
— Si, lo digo por las imágenes con nombres y las ramas de un árbol.
— Que harás al llegar a hogwarts?— Me pregunto cerrando la habitación.
— Pues realmente nada, estudiar para mis exámenes.
— Ya veo... Harry sabe?— Lo mire sin entender.
— Qué?
— Qué estás dentro de la orden.— Yo abrí los ojos como platos pero enseguida me calme.
— No sé de qué me...
— Eres la chica, la que no me cae bien que esté en las juntas de la orden.— Yo lo mire sin decir nada.— Lo supe por tus ojos.
— Por mis ojos?
— Siempre muestran preocupación. Además siempre de tocas la cabeza porque te duele constantemente, no?— Yo me quedé sin saber que decir.- Eres fácil de leer.
— No le digas a Harry.
— No planeaba hacerlo. Eres una vidente?
— No.
— Entonces porque sabes tanto?
— Porque... Es complicado. Si Dumbledore no les dijo yo tampoco.
— Solo quiero saber... Harry es feliz? Cuando todo termine?— Yo lo mire y le Sonreí.
— Si, lo es.
— Me alegra saber eso. Ahora vete! O te van a dejar.— Iba a irme pero luego voltee a verlo.
— Harry te ama, nunca lo olvides.
— Jajaja si, lo sé.
Y con eso me fui de ahí.
(...)
Cuando llegamos a Hogsmeade por el autobús noctámbulo, camine con Harry tomado de la mano y platicábamos de como era de niña.
— Te lo juró, la vieja del orfanato asegura que fue muy complicado conmigo. Era muy rebelde, pero es que la odió. Siempre le pongo tiene en su shampoo.
— Es encerio?
— Es muy encerio.— El se rió conmigo y me abrazó para darme un beso.
Cuando llegamos al castillo, de repente llegaron corriendo Ron y Hermione.
— Harry! Hagrid volvió.— Yo los mire sorprendida.
— Disculpa.— Se fue con ellos y de repente sentí a mis amigos llegarme por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]
Fanfiction──────⊱◈◈◈⊰────── "Yo era una chica pues... normal, iba a una escuela, tenía amigos y de más, no era la chica popular o con novio, era más la Chica con mal carácter pero buena onda. Un día como otro iba camino a la universidad cuando de la nada todo...