Capitulo 53

706 91 191
                                    

La mansión Malfoy era enorme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mansión Malfoy era enorme. No había ya falta decir quien era pues todos sabían de mi desde hace unos pocos días.

Estaba a un lado de Voldemort, quien estaba a la cabeza. A lado de mi estaban mis amigos, Will y Jack. En frente había un señor y a lado una silla vacía.

Justo en ese instante llego Snape.

— Severus. Empezaba a temer que te hubieras extraviado. Ven, te reservamos un lugar.— entre todos estos estaba la familia Malfoy, había gusto a Draco en anteriores ocasiones y tampoco estaba bien. Sin embargo ahora me habla para desahogarse y eso es algo.

Snape se sentó en su lugar y Voldemort comenzó a hablar.

— Tienes noticias, supongo.

— Sucederá el próximo sábado, al anochecer.

— Yo escuché otra versión, mi señor. A Dowlish, el aurór se le escapó que el niño Potter no será mudado hasta el 30 de este mes. El día antes de que cumpla 17.

— Esa pista no es cierta.— Hablé viendolo desde mi lugar.— La oficina de Autores ya no participa en la protección de Harry Potter.— Y mentira no era.

— La joven tiene razón.— Hablo Snape.— Sus allegados creen que nos hemos infiltrado en el ministerio.

— Jaja! Bien! En eso tienen razón.— Algunos se rieron un poco.

— Qué opinas tu, Pius?

— Uno escucha muchas cosas, mi señor. Si la verdad es parte de ellas no queda claro.

— Ja! Hablas como un verdadero político. Creo que nos resultaras muy Útil, Pius.— Ellos dos solo sonrieron.— A dónde llevarán al muchacho?— Pregunto a Snape.

— A una casa de seguridad. Probablemente a la de alguien dentro de la orden. Me dicen que le han dado toda forma de protección posible.— Pero por supuesto que sí, ya he matado a varios de estos imbéciles al irlo a ver a casa de sus tíos.— Una vez ahí, sería poco práctico para atacarlo.— Una garganta se aclaró, era Bellatrix.

— Mi señor, quiero ofrecerme para esta tarea. Quiero matar a Potter.— La maestra de Estudios Muggles estaba ahí, la había visto muchas veces pero nunca tuve una clase con ella, hizo ruido.

— Colagusano! No te había dicho que mantuvieras a los huéspedes en silencio?!

— S-si! Mi señor. Enseguida, mi señor.

— Aunque tú sed de sangre me parece inspiradora, Bellatrix... Yo debo ser el que asesine a Harry Potter, nuestra amiguita me lo a confirmado.— Le sonreí a Bellatrix con superioridad, pues ahora yo estaba mucho más arriba que ella.— Pero se presentó una desafortunada complicación.— Dijo al momento de levantarse.— Mi varita y la de Potter tienen el mismo núcleo.— Dijo mostrando si varita.— Son en muchas maneras, gemelas. Podemos herirnos pero no podemos matarnos entre nosotros.— Dejó su varita en la mesa y camino al rededor de la mesa.— Si he de matarlo... Debo hacerlo con la varita de otro. Haber, seguro Alguien querrá el honor.— Pero ninguno habló.— Mmmh? Te gustaría ser tu, Lucius?

¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora