Capitulo 44

769 100 106
                                    

Pociones, una materia que me gusta mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pociones, una materia que me gusta mucho.
Slughorn nos dió a la primera hora del día. Era muy bueno, nos entendíamos muy bien, quizá logré pasar mis ÉXTASIS con una nota alta.

Incluso me felicitó y me dijo que podría formar parte del "Club de Slughorn".

Sin embargo, el profesor me pidió que fuera a su oficina por una botella de Felix Felicis, mejor conocida como suerte líquida.

— Lo bueno que tenemos hora libre.— Dijo Jack.

— Nada de hora libre! Iremos a la biblioteca y adelantaremos tareas.— Dijo Will.

— Miren, no voy a tardar, es más llevense mi mochila y los veo allá.

— Bien!

Camine de vuelta al salón de pociones, el cual estaba algo retirado. Justo llegué cuando impartía su clase, me llegó un aroma tan... No sé cómo describirlo.

Mire a Hermione frente a los calderos, pero todos tenían su mirada puesta en mi.

— Yo... Lo siento, no quise...

— Señorita, isla! Pase pase.— Yo pasé con mucha pena y me quedé a un lado de el.— Solo para comprobar lo que nos dijo su compañera Granger, a que Huele esto?

— Yo...— Hay no, esto es amortentia. Realmente huele increíble!— Huelo a.... Galletas... Libros... Perfume de...— Mire a Harry y el a mi, pareció entender mi referencia porque trajo en seco.— De hombre.

Me incorpore y aclare mi garganta.

— Muy bien, podemos comprobar, que cada quien huele algo distinto a sus gustos.

— Yo... Ya debo irme pero, aquí tiene profesor.

— Muchas gracias, no vemos la siguiente clase.

— Con permiso.— Salí casi corriendo.

Por otro lado.

Harry miro hacia donde me fui.
Lo que no sabía es que el también había quedado encantado con el aroma que percibió al entrar al aula.

Era algo extraño, palo de escoba, tarta de melaza y un aroma dulce, cómo vainilla y chocolate.

Pero Harry era muy despistado para saber que así era el olor del shampoo que ocupaba. Además de que mi perfume tenía un ligero aroma a chocolate.

 Además de que mi perfume tenía un ligero aroma a chocolate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Fue mejor de lo que pensé.— dije sentada en el sofá de la sala común.

— Para ser honesto, pensé que terminaría muerto, pero no.— Dijo Jack.

— La clase de Pociones fue buena, quiero ver a Snape que tal es en defensa.— Dijo Will.

— Muy bueno en mi opinión... Tengo algo de hambre, iré a las cocinas.

— Oh! Traeme un pan.

— Yo no quiero gracias.

— Bien.

Salí de la sala común, ya era tarde por lo que debía tener cuidado.

La verdad, no tenía hambre. Solo que últimamente Siento una gran presión en mis hombros, como si no tuviera tranquilidad.

Por eso salí a rondar por los pasillos. Camine con tranquilidad, sin miedo. No me importa si me perdía, pero una voz en mi cabeza me interrumpió.

Potter te sigue.

Me detuve pero no me gire.

— Qué quieres?— Escuché unos pasos detrás de mi.

— Yo... Solo que...

— Ya te dije que no tartamudez, te lo dije desde que somos niños.

— No es normal que andes sola por las noches.— Yo solo me reí.

— Ahora me conoces? Recuerdo claramente que dijiste que no sabías quien era realmente.

— Puede que no sepa algunas cosas, pero te conozco a ti, conozco como eres. Y es muy distinto.— Yo solos suspiré.

— No te incumbe.— Iba a seguir caminando pero Harry me tomo del brazo y me obligó a mirarlo.

— Me incumbe.

— No, ya no. Desde el verano, que dejaste en claro que soy una persona de total desconfianza para ti.

— Eso significa que deje de preocuparme por ti?

— Deberías! Ya no somos nada.

— Isla!

— Ahora que?! Fuiste tú quien me terminó, no yo a ti. Además, creo que fue lo mejor, no tengo cabeza para estar en una relación. Descansa, Potter.

Lo deje ahí parado, no sé cómo sentirme. Mal? Debería, duele pero... No me siento mal por decir eso.

A lo lejos, ví a Malfoy, sigilosamente lo seguí y lo ví entrar a la Sala de menesteres... Así que ya comenzara.

Supongo que debo darme prisa para ganarme su confianza.

Supongo que debo darme prisa para ganarme su confianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón (3/4)

¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora