Capitulo 58

592 68 70
                                    

Narra Harry:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Harry:

Ron se había lastimado, habíamos parado en alguna parte de un bosque y no podíamos Destruir el Horrocrux.

Me ponía nervioso el tema que
Ron no paraba de escuchar la radio.

De la nada escuché una voz en mi cabeza, para más específico a Voldemort.

Conoces el hechizo harry.— Al tocar el guardapelo vi algo.

Era una casa, una tienda de varitas. Logré reconocer ala Gregorovitch.

— Dime.— Voldemort había ido por el, destruyendo el lugar.— Dime, dónde está?

— A mi me la robaron.— Dijo el anciano.

— Quién fue? El ladrón?— Pregunto mientras lo apuntaba con su varita. El señor estaba arrinconado en el suelo, con mucho miedo.

— Fue un muchacho. El fue quien se la robó. Nunca la volví a ver, lo juro por mi vida.

— Ja! Se que es verdad.— Y se alejo.— Encárgate.

Una chica alta, no logré ver su rostro, apuntó con su varita.

— Avada Kedavra!

Y fue Todo. Era horrible pasar por estas cosas.

Pero me dejaron dos cosas con la intriga... Quién es la chica? Será una se sus seguidoras seguramente, pero tanto era la confianza que estaba ahí con el? Además... Qué es lo que esta buscando?

— Crei que ya no te pasaba.— Aprecio Hermione frente a mi.— Ya no lo dejes entrar, Harry.

— Ya sabes quién encontró a Gregorovitch.

— El que hace varitas?

— Está buscando algo, que era propiedad de Gregorovitch... Y no se que, pero lo quiere con desesperación. Digo.. como si su vida dependiera de ello.— Me asuste por un ruido del radio. Y encerio me estaba cansando, me ponía muy de malas.

— Tranquilo! Eso lo calma.

— Me pone los pelos de punta. Está esperando buenas noticias?.

— Creo que espera no escuchas malas noticias.— Me levanté. Ya no quería estar aquí! Solo perdemos tiempo.

— Cuándo estara bien para viajar?— Hermione me miro con el seño fruncido.

— Ha-hago todo lo que puedo.

— No haces lo suficiente!— No quero gritarle, pero sentía una rabia invadirme por completo. Será mejor alejarme.

— Quítatelo! Que te lo quites, ahora!— La mire molesto y me lo quité. De inmediato sentí cómo ese odio se iba de mi. Dándome cuenta de que le grite y de más... Es culpa del guardapelo.

¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora