Estábamos en el tren, realmente me encantaba tener amigos que me entienden y me siguen mis tonterías.
- Pues yo opino que Will es gay.- Solté sin más frente a mis amigos.
- Que mierda dices?!.- Me dijo Will sacado de onda.
- Isla no queríamos que lo supieras pero si, el es gay.- Dijo Jack siguiéndome el juego.
- Malditos, yo no soy gay- Dijo tratando de tener compostura.
- Entonces porque Siempre que una niña te invita a salir, la rechazas?- Pregunto dudoso y con ojos entre cerrados.
- Porque me gusta alguien si?!.- Tanto Jack como yo nos quedamos sin habla, como es que no lo sabíamos?!
- Como mierda no lo supimos, quién es?!.- Le pregunté muy curiosa.
- Nunca lo sabrán, me llevaré el secreto a la tumba.- Dijo Will siendo sarcástico, pero toda la diversión paro cuando el tren se detuvo y las luces se apagaron.- Okay... Esto es tétrico.
- Parece una película de terror.- Dijo Jack.
- Aguarden... Que mierda es eso?!.- dije susurrando, una figura de color negro paso frente a nuestro compartimento, casi se me sale el alma al ver qué Realmente daban miedo esas cosas.
- Que eso no era un Dementor?!.- Pregunto Jack algo nervioso y sorprendido.
- Deben buscar a Sirius Black.- Dije yo, pues era bastante obvio, aparte como dije no hay nada que no sepa que pasará en un futuro, aunque no recuerdo todo con claridad.
- Si, seguramente.- Después de eso, las luces volvieron.
- Creo que me hice en los calzones.- Dije como si nada, mis dos amigos me miraron raro.- Que?! Esa cosa si quedaba miedo!... Rayos, ahora vuelvo.- Como lo olvidé?! Harry se desmaya! Tengo que ir a verlo.
Tarde un poco en encontrar el compartimento ya que estaba en el siguiente vagón, cuando llegue, Remus Lupin iba saliendo del compartimento.
- Está bien señorita?- Me dijo cuando noto mi presencia.
- Si, solo vine a ver un amigo.- Este asintió y se fue, no perdí tiempo y entre, los tres chicos me miraron sorprendidos, pues tenía mucho tiempo que no aparecía así frente a ellos.- Como están?
- Pues... Bien fuera de todo.- Dijo Hermione.
- Aún siento escalofriós.- Dijo Ron.
- Paso algo entrado, Alguien gritaba, una mujer.- Quise tratar de parecer confusa, si no me delataría yo misma y daría la impresión que se algo.
- Nadie gritaba Harry- le dijo Hermione confusa. Yo me le quede viendo a Harry, sacudí su cabello y luego el se toco la cabeza.
- Tranquilo, los Dementores son aterradores, seguro fue el estrés.- Este Asintió con la cabeza, solté un suspiro y me senté.- Te desmayaste?? Lo oí por ahí.
ESTÁS LEYENDO
¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]
Fanfiction──────⊱◈◈◈⊰────── "Yo era una chica pues... normal, iba a una escuela, tenía amigos y de más, no era la chica popular o con novio, era más la Chica con mal carácter pero buena onda. Un día como otro iba camino a la universidad cuando de la nada todo...