Capitulo 2

3.9K 441 356
                                    

24 de diciembre de 1986

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24 de diciembre de 1986

Como había prometido, fui a ver Harry cada fin de semana, siempre me habla de su día, que era horrible, me contó de su vida y de sus padres que habían muerto "en un accidente", que le hubiera querido tener una hermana o hermano, a alguien que lo amara, entre más cosas.

Nunca lo deje solo, es más, llegue a pelearme con Dudley por el, si me llegaba a golpear pero me importaba poco.

Ya habían pasado 2 meses y no podía salir del horfanato ese día, ya saben por la nieve y así, pero era el día que comunmente veía a Harry, es más a veces ya hasta estaba ahí esperándome, y si está ahí con este frío?? Ya había pasado una hora de la hora habitual a la que voy, así que me vestí abrigadamente para no morir y salí del horfanato por donde siempre.

Fui prácticamente corriendo hacia el parque, todo estaba lleno de nieve pero no era difícil caminar, a lo lejos vi una figura de un pequeño niño jugando en la nieve.

— Harry!— el volteo de inmediato y su mirada se iluminó.

— Isla!.— vino corriendo y me abrazo.— Si viniste!

— Tonto, porque sales con este frío?— Lo mire seriamente pero el sabía que no estaría enojada con el, así que me miró con una sonrisa.

— Pensé que vendrías así que espere, pero tardaste más de lo habitual.— Dijo algo desanimado.

— Harry, no te dejare solo pero en el horfanato no me dejan salir con estos climas.— me miró con su cara de culpa, hay dios me dará algo.— Pero no puedo dejar solo a mi chico favorito.— le di un abrazo y vi un sonrojó en sus mejillas.

— So-Soy tu chico favorito?!!— dijo ilusionado.

— Pues claro! No importa a cuántos conozca siempre serás mi favorito.— le acaricie su cabeza y el empezó a reír, esto era algo increíble, pues son cosas que no venían ni en los libros, Harry en si siempre fue infeliz, no se juntaba con nadie y lo tachaban de raro, sin embargo es un niño tan amable y cariñoso que no entiendo porque pasó todo este dolor, Rowling amo tu saga pero esto es horrible cuando lo vez frente a tus ojos.

Empezamos a jugar con la nieve, haciendo figuras y de más, el se divertía y de la nada, como si de magia se tratara los muñecos empezaron a bailar.

— Isla! Se mueven!— Si se movían o más bien bailaban, creo que de la emoción no controlo su magia.— Es normal?!- dijo algo preocupado.

— Harry, no importa que es normal y que no, lo que importa es que este tipo de momentos son únicos y que tienes que ser siempre tu mismo.— Luego recordé a sus tíos, si Harry les llega a decir que hizo esto lo castigaran.— Harry, no le digas a tus tíos de esto, por favor hazme caso.

— Si!— El me miró muy seguro se sus palabras al no decir nada.

— Bien Harry, es hora de darte tu regalo, aquí tienes.— le había comprado con mi dinero una pulsera bastante sencilla pero pues era lo que tenía para el presupuesto.

¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora