Capitulo 34

1.4K 162 175
                                    

+18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+18

Bien, estoy molesta, porque en estos mismo instantes... Están hechando a la profesora Trelawney.

— Esto es una mierda.— Comento Jack.

— Es una jodida mierda amigos.— Comenté, ví a Harry llegar del otro lado, el me miro y yo el, la diferencia es que yo estaba sería mientras que el parecía algo preocupado y algo confundido.

Me daba coraje el tipo de humillación que estaba viviendo la profesora, yo sin duda le hubiera dado un buen golpe.

— Isla, cálmate.— Dijo Will.

— Es que esa maldita perra me hace enfurecer.— Dije furiosa, pero luego escuche aquella voz en mi cabeza.

Debes calmarte, tus poderes han incrementado con el paso de los años y se complica cada vez más ocultarlos.

— De que hablas, no está pasando nada.

Mira hacia el lago.— Voltee la mirada disimuladamente y note como el lago estaba hecho un lío.

— Vaya.

Cálmate ahora.— suspiré y me calme, cuando menos ví, Dumbledore iba saliendo del castillo.

— Profesora McGonagall, puedo pedirle que escolte a Sivill de vuelta al castillo?

— Si, querida...

— Muchas gracias! Gracias!.— La profesora se la llevó de vuelta a dentro del castillo y regrese mi mirada a Umbrige y a Dumbledore.

— Dumbledore, le recuerdo... que según mis estatutos del decreto educacional Nº23 dictado por el ministro,...— Entonces fue interrumpida por Dumbledore.

— Tiene derecho a despedir a mis maestros, lo que no tiene es la autoridad para desterrarlos de aquí. Ese poder sigue siendo del director.— Pero Umbrige aún se veía segura y con una cara de burla.

— Por ahora.— Ojalá se muera. Pero Dumbledore ya no contesto se dió vuelta para irse de ahí.

— Ahora vayan a sus salones!

Debo entrar a la mente de esta, se que puedo, me concentré bastante lata hacerlo, pero al parecer lo había logrado.

No cantes victoria Querida, aún puedo hacer la vida de caquitos.— Está se asustó un poco y yo solo Sonreí.

— Voy con Harry, los veo en Encantamientos.— Mis amigos asintieron y se fueron mientras que yo fui tras Harry, quien veía un punto, dónde Dumbledore desapareció.

— No quiere hablarme.

— Ey.— Acaricie sus hombros.— Todo estará bien, tendrá sus razones pero creeme, no son malas.

— Solo quiero que el me explique que sucede, quiero hablar con el.

— Lo entiendo, pero en estos momentos el está metido igual en muchos problemas, ten paciencia.— Harry me sonrió y tomo una de mis manos.

¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora