Debo decir que ver cómo Snape no estaba a bailar fue lo más gracioso que eh visto hasta ahora.
Se veía que las hormonas andaban en el aire... O tal vez la presión de invitar a alguien.
- Escuché que varios de Durmstrang quieren invitarte.- Dijo Jack mientras caminábamos por los pasillos.
- Los rechacé a los que ya vieron.
- Isla! Harry ni siquiera te a hablado, a este paso te quedarás sin pareja.- Dijo Jack, Will asintió y yo solo suspiré.
- Ya se, supongo que debería invitarlo yo.
- Oh no! El debe hacerlo, el es el camperón, con más razón debe invitarte el.- Dijo Will tomando mis hombros.
Pero conforme pasaban los días Harry ni siquiera intento acercarse, ni siquiera me miró para ser honesta. Pero ni siquiera fue algo tan grave!!!
Los días pasaban, ví a Harry algunas veces y una que otra vez lo ví mirándome.
Durante esos días vinos como Victor era perseguido por la niñas y eso nos hacía reír mucho.
También varios chicos de Hogwarts y de Durmstrang me invitaron al baile, yo incluso los rechacé por qué pensé que Harry terminaría llendo a perdirmelo... Eso nunca pasó.
Ahora estamos a nada de que sea el baile, estábamos estudiando en el comedor cuando a Will se acordó de algo.
- Mierda! No le mandé el regalo a mamá!
- Como que no? Will! Debes ir hoy para que la lechuza se lo lleve!
- Lo sé! Isla, me acompañas en un rato?
- Si, sin problema.
Por otro lado, había surgido algo que hizo que Hermione saliera enojada de ahí, así que Ron le dijo a Harry.
- Mira! Hay que darnos valor y hacerlo hoy, yo invitaré a alguien y tú por obvio a Isla! No me importa si está enojada, házlo! Pero cuando vayamos a la sala común ya tenemos que tener pareja, de acuerdo?
- De acuerdo.
Acabe primero con mis notas y se las fui a entregar a Snape.
- Debo ir a cambiarme, te espero allá.- Will asintió y me fui a la sala común para cambiarme mi uniforme, ya que empezaba a hacer mi hi frío.
Después de un rato ellos regresaron a la sala común y los espere a que bajarán.
- Ahorita viene, no encuentra el regalo de mamá.- Jack rodó los ojos nada más y se sentó a un lado.
- Jajaja que estúpido.- Me burle, estuvimos hablando hasta al fin bajo Will.
- Listo! Andando Isla.
- Ahora volvemos jack.- Me levanté y caminamos hasta la lechuzeria pero antes de subir mal Will me detuvo.- Que carajo...
ESTÁS LEYENDO
¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]
أدب الهواة──────⊱◈◈◈⊰────── "Yo era una chica pues... normal, iba a una escuela, tenía amigos y de más, no era la chica popular o con novio, era más la Chica con mal carácter pero buena onda. Un día como otro iba camino a la universidad cuando de la nada todo...