Durante los siguientes días toda la escuela se le vino a Harry encima, es algo que ya me esperaba pero verlo con mis ojos es mucho peor.
Incluso me puse a discutir con demasiada gente, nuevamente me pelee con Pansy Parkinson por sus burlas estúpidas llevándome a un castigo.
Jack y Will... Bueno, ya estamos mejor, sabían que no cambiaría de opinión por lo que dejaron de quejarse y prefirieron dar el tema por muero eh ignorar el hecho que Harry había salido en la copa.
— Todos me odian, yo no quería esto.— Comento Harry, estábamos cerca del lago, el recargado en el árbol y yo en su pecho leyendo un libro.
— No te odian, solo es envidia porque ellos no lo lograron.
— Pero Ron!... Agh me enoja que no me crea, es mi mejor amigo!
— Harry, debes entender que tú eres famoso, siempre recibes toda la atención de la gente, para Ron que siempre a Sido opacado por sus hermanos, el tener a un amigo famoso no es fácil, el siente que solo no conocen como el mejor amigo de Harry Potter.
— Pero eso no es cierto! Yo jamás pedí esto.
— Yo sé que no, pero Ron esta cegado por su orgullo y celos, dale tiempo... Verás que va a recapacitar.— Harry se calmo y sentí como beso mi cabeza, lo cual me hizo sonreír.
— Andas muy cariñoso conmigo, porque?
— Casi nunca te veo, quiero aprovechar el tiempo con mi novia.— Recargo su barbilla en mi cabeza y suspiro.— Gracias por nunca dejarme solo, siempre haz estado ahí para mí, insulso Siendo solo unos niños.
— Harry...— Me incorporé y lo miré.— Más allá de ser novios, eres mi mejor amigo... Jamás estarás solo mientras yo siga viva, te apoyaré siempre sin importar que pase y siempre te seré fiel.— Lo tome de sus mejillas y lo bese.
— Eres la mejor novia y persona que pude conocer.— Me sonrió.
— Lo sé, no necesitas decírmelo.— Ambos soltamos una carcajada y el se acercó a besarme nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]
Fanfiction──────⊱◈◈◈⊰────── "Yo era una chica pues... normal, iba a una escuela, tenía amigos y de más, no era la chica popular o con novio, era más la Chica con mal carácter pero buena onda. Un día como otro iba camino a la universidad cuando de la nada todo...