Y bueno, otra historia que se acaba, no estaba lista para esto pero todo tiene un fin 🥹🥹
Realmente estoy muy feliz con esta historia porqué, es más vista que la historia de Anne, creo que realmente nos identificamos mucho con Isla en muchas cosas, dió Giros muy buenos y Realmente quedé feliz con el resultado ❤️✨
De verdad muchas gracias a tod@s ustedes por leer esta historia, me dieron ánimos con todos sus comentarios positivos de seguir y seguir. Hubo muchos momentos en los que no me convencía la historia y pensaba en quitarla y reescribirla, pero al ver que realmente les gustaba su rumbo, me animo a seguir y bueno, ese fue el resultado. ❤️🥺
Si habrá extras muy seguramente, y de hecho... Tengo un final alternativo, de que hubiera pasado si Isla se hubiera ido a su mundo. Les gustaría leerlo?
Ahora, tengo muchas historias pendientes, de hecho les ofrezco tres.
Tengo una saga, Rue Black, basada en los libros de Harry Potter, obvio es con Harry 🤣🤣 luego está Set Me Free, que ya la había mostrado anteriormente.
Yyyyyy... Finalmente empecé a escribir la historia con Daniel Radcliffe. Así que dígame, cuál les gustaría leer primero? ✨❤️
Ahora, un poco de curiosidades sobre la historia.
- Pensé en hacer a Isla parecida a mi, pero descarte la idea porque me la imaginé totalmente diferente y así como la conocemos.
- Will y Jack respetan a dos de mis amigos en la vida real. Somos un grupo de tres y muy cercanos, así como es su amistad, así es la mía con ellos.
- Will cuando está enamorado de Isla, es yo con mi enamoramiento a mi mejor amigo. Quiero decir, que en la vida real, yo soy quien está enamorada de mi mejor amigo, pero el no de mi... Así que aquí está invertido.
- No quise poner algo que ver con los padres de Isla porque no se me hizo relevente, además quería dar a ver que ella podía valerse por si sola.
- El final de la historia, fue algo que se cambió al último momento, porque la verdad es que yo iba a regresarla a su mundo, pero se me hizo muy triste que no se quedarán juntos y por eso lo deje como algo alternativo.
- Pensé en dejarla con Will, si lo pensé. Creo que hacían muy buena pareja, pero Harry no lo iba a permitir.
- Dato sad: Considere en condenar a Isla. Si, pensé en matarla también o que ella se volviera la muerte. Lo cual nos lleva a qué no se quedaría con Harry, y ella lo vería siendo feliz posiblemente con Ginny.
- También pensé en que cuando ella muriera, terminaría por irse a un limbo y no llegaría a estar con Harry en el paraíso por la eternidad.
- Que Lucas fuera la persona que se la llevó, fue algo que se me ocurrió, sinceramente no pensaba en usarlo a él como o persona que se comunicaba con Isla, pero se me hizo interesante darle ese giro a la historia.
- Considere muy seriamente en hacerla la villana de la historia, pero esto nos llevaría a un muy triste y trágico final... Su muerte.
Y pues eso sería Realmente todo, nuevamente muchas gracias por todo el apoyo, pronto se verá un poco más ❤️✨
Les amo y cuidense, les veré en mis otras historias ❤️
Les dejo las imágenes para que voten jsjsjs
Está historia estará conectada con la historia de Anne ( Osea que sería la vida fuera de la saga, siendo actores, espero explicarme.) Y con la historia de... Alerta Spoiler...Stranger things.
ESTÁS LEYENDO
¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]
Fanfiction──────⊱◈◈◈⊰────── "Yo era una chica pues... normal, iba a una escuela, tenía amigos y de más, no era la chica popular o con novio, era más la Chica con mal carácter pero buena onda. Un día como otro iba camino a la universidad cuando de la nada todo...