Casa Potter, Grimmauld Place No.12
Septiembre, 2017.Estaba durmiendo muy bien, con unos cómodos brazos abrazándome.
— Buenos días.— Sonreí al sentir que Harry besaba mi nuca.
— Buenos días, amor.— Nos acomodamos mejor en la cama... Pero mi tranquilidad se fue por los suelos cuando escuché un desastre afuera de la habitación.
Ambos suspiramos, esto era realmente horrible.
— Bien, debo ir.— Me levanté de la cama y al salir escuché como James se peleaba con Albus en la primera planta.
— Mamá.— Bien, tenía cuatro hijos. Alice Devon Potter, mi primera hija, ella ya era mayor y ya hasta había salido de la escuela.
— Ay, mi niña. Ve a cambiarte, tenemos que desayunar antes de llevar a tus hermanos a la escuela.— Lily Laurette Potter, la más joven, era muy linda y tranquila con un temperamento cómo el mío, Ella era morena de ojos azules y con cabello rizado como el mío, muy hermosa así como yo.
— Si, mami.— Un chico salió de la habitación de Alice, tenía el cabello de color azul.
— Edward Lupín! Qué haces aquí?
— Tía! Ammm yo...
— Mira, aceptamos que salgas con mi hija mayor después de muchos años de insistencia pero... Si Harry te ve en calzones hijo, te mata.— Teddy Asintió y se fue rápidamente.
— Carajo! Ya dásela, James!— Alice era una joven muy hermosa, pelirroja y ojiazul. Tenía un temperamento de fuego que dios sabe dónde salió... En fin, era muy recta y muy obediente, hasta eso.
— Obligame, Zanahoria!— James Sirius Potter, el mayor de mis hijos varones. Era un caos para no decir que tenía a un James y un Sirius adolecentes en mi casa... Pero claro, tenía que llamarse igual que ellos, su tes era moreno pero muy claro, pero para nada llegando a blanco, tenía ojos cafés como los míos y el cabello rizado.
— Mamá, James no me da mi varita.— Albus Severus Potter. Tenía un trato, que yo elegiría el nombre de las niñas y el, el de los niños... Pésima decisión. El si se parecía mucho a Harry, cabello negro y desordenado, ojos azules y el si era de tes clara como Harry.
— James, dale si varita.
— No.— De la nada se hizo un silenció. Yo miré a James con un ceja alzada, este trago en seco y yo lo mire un más sería.
— James Sirius, dale si varita a tu hermano ahora. Oh te juro que te quedarás sin escoba y sin mapa.
— Okay, perdón, perdón!— Le devolvió su varita y Albus se fue corriendo.
— Bien, ahora vayan a preparar sus cosas que tenemos que irnos en un rato.— James se fue y yo suspiré.
— Ama! Dobby preparo el desayuno.
— Ay, muchas gracias, Dobby. Puedes irte a descansar.
— Ya me cambié, tía.— Dijo Teddy bajando de las escaleras.
— Qué bueno, ahora siéntese en lo que sirvo los platos.— Ambos nerviosos se sentaron y yo comencé a hacer lo mío.— Haber, entiendo la parte en la que después de muchos años de insistencia por parte de Teddy, finalmente Alice acepto salir contigo, suena feo, pero es cierto. Pero entiendan algo... Es mi casa, no el hotel, Y si Harry ve que estás haciendo eso con Alice, te mata. Además... Lupin y Tonks saben que estás aquí?
— Emmm si... Dije que me quedaría a dormir.
— Bueno, al menos eso saben. Pero si vuelve a pasar, le diré a tu padre.— Edward trago en seco.— Y Alice...
ESTÁS LEYENDO
¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]
Fanfiction──────⊱◈◈◈⊰────── "Yo era una chica pues... normal, iba a una escuela, tenía amigos y de más, no era la chica popular o con novio, era más la Chica con mal carácter pero buena onda. Un día como otro iba camino a la universidad cuando de la nada todo...