— Porque siempre nos dejas en navidad?!— Se quejo Jack.
— No se supone que Tú y Potter Terminaron?— Se quejo Will.
— Oigan, no fue solo Harry, también Ron me invitó de último momento.— Y no era mentira. Al día siguiente del baile, Ron me invitó a pasar las navidades con ellos.— Y si! Harry y yo no somos pareja.
— No es justo.
— Vamos! Miren, pasaré parte de las vacaciones con ellos y después me iré con ustedes. Les parece?
— Pues si no hay de otra.
Lo más seguro es que me terminaría llendo con ellos después de navidad. Pues recuerdo perfectamente lo que pasa en la madriguera.
— Perdón.— Volteamos cuando nuestro compartimento se abrió y notamos que era hermione.— Puedo sentarme?
— Claro, pasa.— Ella se sentó a un lado de Jack y este le sonrió amablemente.
— Sabes... Somos buenos criticando y hablar de la gente. Quieres desahogarte?— Me pregunté. Ella lo pensó, nos miro y Will le dijo que si con un movimiento de cabeza, no pensé que Hermione detestara tanto a lavadora perdón, Lavender.
En fin, espero que aún disfrutemos mucho.
Desde que llegamos, Ginny me trata horrible. La señora Weasley, ella si a sigo muy amable.
Hermione y Ron siempre me unen a lo que hacen, el señor Weasley me hace platicarle cosas del mundo Muggle.
— Cómo es eso que vendías Drogas?— Pregunto Hermione.
— Había escuchado eso, es verdad?— Pregunto Ron.
— Amm si, bueno... No me siento orgullosa pero vivo en un lugar de la mierda así que no hay mucho que pudiera hacer. Pero ya no me dedicó a eso!
Fue bastante divertido. Me había hospedado en la Habitación de Percy, ya que no quería que me pasará algo en la habitación de los gemelos.
Harry a veces iba en la madrugada para que nadie se diera cuenta, pero creo que Ginny lo sabía por cómo me miraba.
Y bueno, finalmente llegó la cena de navidad.
ESTÁS LEYENDO
¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]
Fanfiction──────⊱◈◈◈⊰────── "Yo era una chica pues... normal, iba a una escuela, tenía amigos y de más, no era la chica popular o con novio, era más la Chica con mal carácter pero buena onda. Un día como otro iba camino a la universidad cuando de la nada todo...