Tres días...
Solo faltaban 3 días para irme a Hogwarts y aún no le decía nada a Harry, ya tenía todo listo solo faltaba decirle.
No me crean cobarde, solo que lo habían estado castigando más de lo habitual y no lo había visto en estos días, por eso decidí que si llegaba y no estaba, pues voy a buscarlo.
No fue necesario, pues el ya estaba ahí esperando.
— Islaaaa!
— Hola Harry.
— Ya por fin no Estoy castigado, eh tratado de que ya no pasen cosas raras.
— Está bien Harry eso es bueno, oye necesito hablar contigo de algo.
— Espera antes que nada, te traje tu regalo de cumpleaños.— cierto hace unos días fue mi cumpleaños, saco una pulsera casi idéntica como la mía.— espero te guste, no es igual pero se parecen.— dijo mostrando la suya.
— Vaya Harry, muchas gracias.
— Ahora si! Que sucede? Te adoptaron?!— Harry aún no entendía que si me adoptaban me iría lejos, entonces se me ocurrió una idea!
— Siii el problema es... Que iré lejos.— dije desanimada y es que es real, estaba triste por dejarlo.
— Pero... Ya no vendrás?— dijo triste.
— Yo... No creo que vuelva a venir por un largo tiempo, tengo un año de prueba así que... Debo comportarme.
— E-entiendo.
— Pero no llores, cuando haya pasado mi año vendré a verte lo prometo, es más vendré para navidad!— y era verdad, regresaría solo por el y para ver si está bien.
— Lo- lo prometes?!— se veía ilusionado con tal comentario.
— Por supuesto! Vendré a verte en navidad, pero por favor no estés triste.
— Está bien... Pero no te fijes en otros niños si los conoces!
— Harry, enserio dudo que me guste alguno o que yo le guste a alguien, solo mírame! Quién querría a alguien como yo?.— dije divertida y es que era real, en mi anterior vida solo me veían como una buena amiga y puras desilusiones amorosas.
—Yo si quiero!— Hay dios, pero sigue siendo un niño, tal vez cuando conozca a Cho se le quitará el capricho.
— Está bien Harry, yo opino que aprovechemos el día al máximo!— El simplemente sonrió y empezamos a jugar, es increíble pensar que en 3 días todo esto acabe.
ESTÁS LEYENDO
¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]
Fanfiction──────⊱◈◈◈⊰────── "Yo era una chica pues... normal, iba a una escuela, tenía amigos y de más, no era la chica popular o con novio, era más la Chica con mal carácter pero buena onda. Un día como otro iba camino a la universidad cuando de la nada todo...