Capitulo 28

1.4K 182 46
                                    

Las cosas se pusieron muy feas, con la muerte de Barty Crouch todos estaban nerviosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas se pusieron muy feas, con la muerte de Barty Crouch todos estaban nerviosos.

Yo empezaba a sentirme de la fregada, la verdad es que muy seriamente eh querido intentar sabotear todo pero... Cada vez que lo intento me desmayo y otra vez aparece "eso" que escucho en mi cabeza.

— No es normal que todo esto pase.— comento Jack, estaban en los dormitorios de ellos pues no podían ir a los de mujeres.

— Mamá está algo preocupada, piensa que Voldemort regresará.— Me quedé callada con eso.

— Todo puede pasar, aún recuerdo que en primer año harry peleó nuevamente contra el y eso que solo era un simple parásito, luego en segundo año igual pero con su recuerdo, todo es posible.— comente.

— Si regresa... Crees que nos busqué?.— Sabía perfectamente que los Rosier tenían tendencia a seguir magos tenebrosos, pero sabía que su madre y ellos tenían pensamientos diferentes.

— Si es así rechazaremos la oferta.— Dijo Will decidido.

— Will, dudo mucho que lo pidan de buena manera.— comete, se quedaron callados y yo suspiré.— Tranquilos, yo me encargo de que no les pase nada.

— Como harás eso?

— Cara bonita, no es que te juzgue pero el es más poderoso que tú.— Si, pero con mis conocimientos soy mucho más peligrosa, no importa mi poder o la experiencia, el conocimiento lo es Todo, y yo... Es lo que tengo.

De la nada, entro una Lechuza a mi dirección, tome la carta y al ver de quién era no hacia falta abrirla.

— Que sucede?

— Oh! Nada realmente, Harry quiere que nos veamos así que nos vemos en un rato.

— Adiós.

— Dile que lo odió.

Salí de la habitación hacia la salida de la sala común, camine por los pasillos rumbo a la oficina de Dumbledore.

Te preguntará sobre el futuro.

— Lo sé, pero no puedo decirle.

Es bueno que pienses de esa forma.

— Me Duele no poder evitar ciertas cosas, pero si digo todo... Tal vez el mundo pueda colapsar.

Vas madurando en esto, no me equivoqué en elegirte.

Ya no seguí hablando por qué vi a Harry caminar.

— Niño, estás... Pálido.

— Bueno, no es común ver un cuerpo en el bosque sabes.— Comento con sarcasmo.

— Perdóname, se que no habrá Sido facil, pero que tal si te hago olvidar el mal rato.— Inconscientemente lo dije en un tono muy coqueto, tener 15 años no es algo que me beneficia, mis hormonas andan demasiado alteradas y peor si tengo a Harry cerca.

¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora