Narra Isla: (A partir de aquí solo narrará Isla o aquí si servidora).
Estaba durmiendo cómodamente en mi cama, ya había pasado una semana desde que acabo la guerra.
No había hablado con Harry sobre... Todo. Pero era algo que se debía hablar.
— Isla, el desayuno está...— Entro Jack sin tocar, cómo siempre.— Potter, otra vez estás aquí?! Ya mejor trae tus cosas si gustas.— Dijo con Sarcasmo.
— De hecho si están mis cosas aquí.— Dijo señalando el armario con su ropa ahí, el aún estaba con los ojos cerrados abrazando a mi.
— Santo cielo! Tienes una casa, deja de venir a la nuestra. Isla!
— Se metió por mi ventana, no podía correrlo.— Dije sin mirarlo.
— Dios, dame paz. Más vale que bajen o si no, Will se pondrá como loco.— Dijo cerrando la puerta.
Sinceramente ni eso nos hizo levantarnos. Hasta nos acomodamos más en mi cama.
— Tiene razón, debemos levantarnos o Will se pondrá bien intenso.
— Cómo si me importara.— Dijo besando mi cuello.
— Tus hormonas no ayudan, Potter.— Dije suspirando. Me di la vuelta y nos besamos, giramos quedando yo arriba de el, pero yo me separé.
— Solo un poco, si?
— No, tenemos que bajar.
— Espere meses hasta que finalmente te ví en la casa de la playa. Y aún no es suficiente, te quiero conmigo siempre.
— Que posesivo eres, niño.— El alzo una ceja.
— Encerio crees que soy un niño? Creo que he demostrado en muchas ocasiones que no lo soy.— Le sonreí.
— Tienes razón, ya no eres un niño.— Le di un beso y me baje de la cama para ir por un pantalón de pijama.
— Creo... Que es tiempo de que hablemos.— Me quedé quieta unos instantes. Me acerque a el con una sonrisa y me senté a su lado.
— Bueno, es larga la historia así que escucha que no la repetiré.— El Asintió.— Yo vengo de un mundo diferente a este, ahí no hay magia como aquí, osea si existe la brujería pero no se ocupan varitas. El casi es que... Este mundo es ficticio de dónde vengo. Yo... En mi vida anterior me llamaba Marina.
— Lo sé.— Lo mire confundido.— Yo, estuve meses soñando con tu vida pasada. No sé porque solo, paso.— Yo Asentí.
— En todo caso, sabes por lo que pase, no fue fácil. Un día morí y cuando desperté yo era nuevamente una bebé. No sabía inglés porque yo hablaba solo español, así que con los años lo aprendí. La vida aquí tampoco fue fácil, tu me conociste estando en ropas horribles, sufría maltrato, tuve que vender drogas para comer algo decente. Fue así como te conocí.— El todo el tiempo me miro directamente a los ojos.— Sinceramente no sabía que estaba ligada a este mundo, no tenía idea en un comienzo de quién eras, tenía una corazonada y porque al final eres igual al tipo de te interpreta en mi mundo.
ESTÁS LEYENDO
¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]
Fanfiction──────⊱◈◈◈⊰────── "Yo era una chica pues... normal, iba a una escuela, tenía amigos y de más, no era la chica popular o con novio, era más la Chica con mal carácter pero buena onda. Un día como otro iba camino a la universidad cuando de la nada todo...