Capitulo 61

529 61 118
                                    

Narra Harry:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Harry:

Nos habíamos separado de Ron. Habíamos tenido una discusión muy fuerte para ser honesto.

Hermione estaba triste y aunque tratara de animarla no lo lograba del todo. Pues yo también la estaba pasando muy mal.

Los sueños con Marina o Isla eran más recurrentes, ya ni siquiera tenía pesadillas.
A veces soñaba con ella, hablándome.
Parecía no ser un sueño pero al final resultó que si era un sueño, pues siempre me terminaba despertando de la nada.

Estaba viendo a mi Snich volar frente a mi mientras pensaba en Isla.
Voy a ser honesto, ella siempre fue un poco extraña, hablaba como si viniera de una época diferente o como un adulto a pesar de ser unos niños.

Recurrentemente hablaba mucho del futuro y entre más cosas. Además... Por alguna razón sabía lo que me pasaba, es como esa ves en el baño de niñas del primer año. Ella llegó corriendo angustiada como si supiera que algo malo estaba sucediendo.

Ella siempre me Guarda secretos, hace cosas que parece que ya había planeado desde hace tiempo... Creo que no conozco tan bien a Isla.

Tome mi Snich y recordé las palabras de Hermione... Pero mi primera Snich no la atrapé con la mano.

La acerque a mis labios y en esta apareció “Me abro al cierre”. De inmediato me levanté en busca de Hermione.

— Hermione! Hermione!— Salí de la tienda y fui con ella rápidamente.— Tenías razón! Las Snich tienen memoria, pero no atrapé mi primera Snich con la mano. Casi me la trague.— Y le mostré el mensaje que apareció.

— “Me abro al cierre”.

— Qué querrá decir?

— No lo sé.—...— Yo también encontré algo.— Tomó su libro y lo abrió en una página mostrándome un signo.— Al principio creí que era un ojo pero ahora no lo creo. No es una Runa y no parece en el silabario de conjuros. Alguien lo dibujó, no es parte del libro, alguien lo dibujó.

— El papá de Luna lo usaba, en la boda de Bill y Fleur.

—Por qué alguien lo dibujaría en un libro infantil?— Se pregunto al aire, pero yo tampoco sabía.

— Hermione lo pensé y... Quiero ir al Valle de Godric. Es donde nací, donde mis padres murieron...

— El esperará que vayas ahí porque significa mucho para ti.— Dijo Hermione levantándose y yo la seguí.

— También tiene significado para el, Hermione. Ya sabes quién casi murió ahí. No es exactamente el tipo de lugar donde escondería un Horrocrux?

— Es - Es peligroso, Harry. Pero admito que últimamente he pensado en que tenemos que ir. Creo que es posible que haya escondido algo ahí.

— Qué?

¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora