Capitulo 51

735 92 151
                                    

Harry había logrado obtener el recuerdo de Slughorn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry había logrado obtener el recuerdo de Slughorn.
El cual veía en ese mismo instante.

— Estaba en al biblioteca un día, el la sección restringida. Y... Leí algo que me llamo la atención sobre una magia peculiar. Se llama, según entendí... Horrocrux.

— Cómo dices?

Horrocrux. Vi el término mientras leía.— Miro a un lado, había una chica pero estaba de espaldas.— Y la verdad es que no lo entendí.

— No sé lo que lees, Tom, pero eso es muy oscuro, oscuro en verdad.

— Y.. por eso le pregunto, mi amiga es muy inteligente pero tampoco sabe lo que es.— La chica aún no volteaba, permaneció quieta.

— Un horrocrux es un objeto donde una persona esconde una parte de su alma.

— Pero no entendemos como funciona, señor.— Finalmente hablo la chica que estaba ahí, pero en ningún momento se volteo, pero Harry reconoció la voz.

— Uno divide su alma y esconde una parte en un objeto. Así estarías protegido si fueras atacado y tú cuerpo destruido.

— Protegido?— Pregunto Tom.

— La parte oculta de tu alma sigue viviendo. Osea que no puedes morir.— Dijo horrorizado.

— Y cómo se divide el alma, señor?— Pregunto Tom viendo el fuego de la chimenea.

— Creo que ya sabes la respuesta, Tom.

— Asesinado.

— Si. Asesinar fragmenta el alma porque es una violación a la naturaleza.

— Solo se puede dividir el alma una vez? No podría ser.. en siete?

— Siete!? Por la barba de Merlin, Tom. No es bastante malo matar a una persona?— Pregunto aún más horrorizado.— Dividir el alma en siete pedazos... Todo esto es hipotético, no es así, chicos? Académico?— Tom volteo a verlo con una sonrisa.

— Por Supuesto, señor. Será nuestro secreto, no es así? Devon?— La chica finalmente volteo, una chica alta, morena y de cabello rizado. Tenía una sonrisa que daba miedo, tanto que hacía que la piel se te erizará.

— Claro que sí. Muchas gracias, acaba de ayudarnos bastante.

Y ahí termina todo. Harry salió de ver el recuerdo y quedó procesando lo que vio.

— Señor...— Harry iba a preguntar pero Dumbledore lo detuvo. El también lo estaba procesando, se fue y se sentó en un escalón.

— Es peor de lo que imaginaba.

— Quiere decir que tuvo éxito? Hizo un horrocrux?

— Oh, claro que tuvo éxito y creo que no fue el único.— Dijo refiriéndose a la chica involucrada.— Y no solo uno.

¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora