Hoy era el partido de Harry, los chicos dijeron que no irían, más que nada fue por Will quien se negó de inmediato.
El traer la hoja de mandrágora empieza a ser fastidioso, al menos eh podido hablar con normalidad y no se a movido para nada.
— Debo admitir que es demasiado incómodo tener una hoja debajo de la lengua.— Dijo Jack quejándose.
— No sean chillones, ya ni Will se a quejado.— Dije con el bocado en la boca.
Will solo los miro y volvió a sus asuntos.
— Ahora solo hay que esperar a la siguiente Luna llena para dejar reposar nuestros frascos hasta una tormenta.— Dije con mucha emoción.
— Suena como si siempre quisiste intentar esto.
— Es que siempre quise intentarlo mi pequeño saltamontes.— Dije con una sonrisa a Jack.
— Oye, alguien viene.— Dijo Will mirando a un lado.
Voltee hacia la misma dirección y ahí venía Harry con su uniforme de Quidditch.
— Harry! Hola, cómo estás?
— Bien... Yo amm, no se si quieras pero yo....— Dijo tartamudeando.
— Haber, mira vamos afuera y me dices okay.— El asintió y salimos del gran comedor.— Ahora sí, dime qué sucede.
— Yo... Es que quería saber si si irás al partido?
— Claro que iré! Dije que iría a apoyarte.— Dije con una gran sonrisa.
— Bueno... Yo... Quería que usarás ésto.— Me tendió un suéter de Gryffindor el cual tenía el número 7.— Solo si querés! No es obligatorio...!
De inmediato me la puse para que al fin guardara silencio.
— Que tal me queda?.— Pregunte, Harry me veía con una sonrisa boba, pero se recupero.
— Toda una Gryffindor.— Hay Harry, no sabes coquetear.
— Okay, entonces te veré en el partido niño.— Dije pasando con una sonrisa.
— No soy un niño!
— Lo eres para mí!.— Regrese a mi mesa y me senté ante la mirada de mis compañeros.— Que?
— Encerio lo vas a usar?.— Pregunto Will con horror.
— Si! Harry me pidió que lo usará así que acepté.
— Y dices que no te gusta.— Se burló Jack.
No puedo aceptar que me gusta porque Harry no me corresponde a mi, yo seguiré viviendo mo vida para que el pueda hacer la suya.
ESTÁS LEYENDO
¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]
Fanfiction──────⊱◈◈◈⊰────── "Yo era una chica pues... normal, iba a una escuela, tenía amigos y de más, no era la chica popular o con novio, era más la Chica con mal carácter pero buena onda. Un día como otro iba camino a la universidad cuando de la nada todo...