Porque viene a ver audiciones que ni son de mi casa? No lo sé.
- Porqué no aceptas que viniste a ver a Harry?- Me pregunto Hermione.
- Qué?! No! Yo... Bien a ver a Ron porque también es mi amigo.
- Claro.
- Encerio! Lo ví muy nervioso y quise venir a apoyarlo.- Sonreí.- Además... No me hagas molestarte a tu con temas del amor.- Me burle de ella y se puso súper roja. No pude evitar soltar una risa.
Las pruebas Comenzaron. A mí punto de vista todos eran muy idiotas, pero Ginny era muy buena. McLaggen... Era bueno, era bueno.
Ron estaba nervioso pero lo hacía bien, solo necesitaba tener más confianza en su mismo.
Hubo un momento donde Ron casi se cae de su escoba. Hermione estaba súper nerviosa por el, yo solo negué con una sonrisa. Es más que obvio que siente algo por el y no se molesta en ocultarlo.
Sin embargo... Hay algo que no me deja de molestar, y son las niñas locas que gritan por ver a Harry. En una de esas pude ver a Romilda Vane. No era difícil saber quién era porque gracias a como se le describe.
- Si hay alguien que no sea de Gryffindor que se vaya ahora mismo, por favor!!- Grito Harry ya irritado.
A caso me acaba de correr?
- No lo decía por ti, lo decía por...
- Ya, no importa.- Dije levantándome de mi lugar.- Al parecer no soy bienvenida.
Se que no iba directo para mí, pero aún así me encanta el drama. Mire a Harry y creo que finalmente se percató que yo estaba ahí, quería gritar algo pero fue tarde porque me fui de las gradas.
Sentí muchas miradas de odió hacia mi. Estás locas... Me quieren matar.
Camine de vuelta al castillo, cuando mi amigo apareció.
- Qué tal?
- Nada, solo que al parecer quieren matarme.
- Es lógico, nadie sabe que tú y el Terminaron.- me detuve en seco. Es verdad, los únicos que saben son solo personas cercanas, pero los demás no.
- Bueno, pues que no se me acerquen.
- Isla, seamos honestos, sientes celos.
- Sabes, desde que te apareces así eres aún más irritante.
- Lastima que siempre estoy al pendiente.
- Eso no me deja tranquila.
- Nos vemos.- Desapareció.
Camine sola en los pasillos, pero me detuve al escuchar un llanto. Me acerque con sigilo y note que era Draco.
Me acerque con lentitud y lo tome del hombro haciendo que se asustara.
ESTÁS LEYENDO
¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]
Fanfiction──────⊱◈◈◈⊰────── "Yo era una chica pues... normal, iba a una escuela, tenía amigos y de más, no era la chica popular o con novio, era más la Chica con mal carácter pero buena onda. Un día como otro iba camino a la universidad cuando de la nada todo...