Capitulo 21

1.7K 197 10
                                    

Saben lo bueno de vivir en un orfanato?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saben lo bueno de vivir en un orfanato?... Exacto! Nada.

La vida aquí es una mierda siempre lo he dicho, mis compañeros son odiosos, la niñas me odian, las señoras aquí creen que soy un desastre.

Tal vez si lo sea un poco, pero aún así siento que me ven como la oveja negra, pues a mí es a quien peor tratan.

- Levántate con un Carajo! Tienes que lavar los baños!!

Me queje debajo de mis cobijas, me levanté y me cambié de ropa.

Apenas salí y se escuchaba todo el escándalo de los niños, yo era la más grande junto a otros cinco chicos y tres chicas.

- Ten! Y limpiarlos bien si no quieres que te pegue con la vara!

- Si está bien.- Tome todo el trabajo de limpieza y me dispuse a limpiar los baños de niños, primero estos porque eran los más asquerosos, pero no sé confundan, realmente creo que los de mujeres estaban casi igual.

Durante la mayor parte de la mañana y de la tarde estuve haciendo la limpieza de los baños, hasta que por fin acabe.

- La hora de la comida ya pasó, así que largo.- No le tome importancia y me fui a mi habitación, pero como ya es común me salí por la ventana y baje la escalera de emergencia.

Camine hasta llegar a un callejón, se acuerdan de mi amigo que vende drogas? Bueno, aquí estaba de nuevo.

- Que tal Isla?

- Hola amigo.- Me ofreció un cigarrillo el cual acepte con gusto.

- Como has estado?

- Mejor que ti sin duda.- Me burle.- Ah quien esperas?

- Ah un amigo, tengo que ir por mercancía, pero estoy algo estresado porque tengo que ir al parque que está por el camino Magnolia a dejar un paquete.- Lo pensé un poco, al menos así perderé tiempo.

-Quieres que vaya yo?.- Me miró analizandome.

- Estás segura?

- Claro, no es la primera vez.- Este lo pensó pero de su mochila saco un paquete algo grande.

- Bien, ya te conocen así que ten cuidado, últimamente la policía anda muy al pendiente.

- Tranquilo, estaré bien.- Tome el paquete y lo guarde dentro de mi sudadera.- Pues nos vemos.

- Ven a verme, antes de que te vuelvas a ir.- Yo sonreí y asentí.

Camine por las calles hasta Surrey, para luego ir a la calle Magnolia, tuve que pasar por un túnel y a lo lejos ví a una persona.

Han pasado tres semanas desde que volví, había visto a Harry durante estás tres semanas, me había comentado que se iría con Ron el 21 de Agosto, un día antes de la copa Mundial de Quidditch.

¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora