Capitulo 19

1.7K 210 13
                                    

Me quedé observando a lo lejos, debo admitir que verlos desde esta distancia es bastante increíble, todos juntos, una escena tan icónica!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé observando a lo lejos, debo admitir que verlos desde esta distancia es bastante increíble, todos juntos, una escena tan icónica!

Estaba de película, solo que no podía comer palomitas, ya habían descubierto a Snape

Realmente no interferi en nada... Hasta que...

- Harry... Mírate!.- Este se le iba acercando, fue una sensación extraña jamás en mi vida havia sentido, como si Harry estuviera en peligro y me asusté, así que solo reaccioné.- Ere igual a tu padre a James! Fuimos grandes amigos...- Entre a la habitación y brinque en su espalda mordiendo su hombro, este se sangoloteo pero entonces se aventó contra la pared de espaldas, logrando lastimarme.

Yo caí al suelo y me dolía el cuerpo por el impacto, sin embargo logré reaccionar.

Comenzó una lucha entre Lupín y Sirius contra Peter, luego Harry se acercó y me acarició el lomo, debo admitir que eso se siente Genial.

Pero se fue a interferir en la puerta para que Peter no se fuera, este nuevamente se le acercó y me puse alerta.

Pero Lupin y Sirius se lo quitaron de encima.

- Debiste saber Peter, que su Voldemort no te mataba nosostros si! Cualquiera!

- No!.- Yo estaba sentada muy atenta a la situación, cómo dije, parecía como ver la película en 3D.

- Harry, este hombre...

- Se lo que hizo, pero lo llevaré al castillo.- En lo personal yo lo hubiera matado.

- Gracias! Bendito seas...

- Alejate! Dije que iremos al castillo, para que los Dementores te lleven.- Mmm sigo pensando que debió dejarlos que lo matarán.

- Oye, estás bien?- Note que Sirius me veía a mi, yo solo lo miré y salí de la habitación.- Mujeres, nadie las entiende.

- Como sabes que es hembra?.- Pregunto Lupin.

- Oh no! Ella no es un animal cualquiera... Es un animago.

Baje las escaleras y por aquél hueco hasta salir por el sauce, me mantuve algo lejos y luego de unos minutos salieron.

Era divertido escuchar como Ron se quejaba de su pierna, o como Peter imploraba piedad.

Pero un momento hermoso fue el de Sirius con Harry, aunque Harry trata de digerirlo aún... Lo amara tanto, ya no sintiendo que está solo.

- Harry!!.- Hay no ese momento, okay, tranquila... No van a morir.

- Expelliarmus!- Harry desarmo a Peter, pero fue tarde, este había hecho en Hechizo.

Si se va... Voldemort vuelve, si no se va... Voldemort no regresa, seguirá vivo pero aún así no volverá...

A la Mierda!

¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora