Hice mis exámenes. La verdad fue algo intenso.
- Al fin! Ya no más exámenes!- Lloro Jack de la felicidad.
Estábamos tirados en el suelo pues por fin lo habíamos logrado.
- Finalmente... Lo logramos.- Dijo Will. En ese momento, me hice conciente que este año fue el último, le dije adiós a Hogwarts.
Toda mi vida, desde que conocí Harry Potter, imaginé lo que sería ser parte de esta gran escuela, quien diaria que ahora estoy a nada de concluirla.
- Adiós escuela, Hola adultez.- Dije y los tres reímos.
El año estaba por concluir, lo que significa que las cosas iban a ponerse mal muy pronto.
- Muy pronto moriré.- Estaba con Dumbledore en su oficina. Era fin de semana, así que no me preocupaba por mis tareas o las clases, además ya había hecho mis ÉXTASIS.
- Lo sé.
- Cómo ya sabes, le he pedido a Severus que me mate. También se que hiciste muy bien lo que pedí, muchas gracias.
- No lo hago por Usted. También no se que tanto influya que yo esté a lado de Voldemort, solo quiero comprobarlo.
- Pero aún así lo harás.- Lo mire mal, pero era cierto.- Cómo te sientes ahora que terminarás tus estudios?
- Bien, creo que no había valorando del todo mis años aquí.- Sonreí.- Debo agradecerle, de no ser que me busco, yo seguiría en ese orfanato.
- No hay porque. Me arriesgue a mucho, ya que Voldemort también era huérfano.- Lo sabía, yo solamente asentí.- Pero ví algo de lo que no ví en Tom, ví amabilidad y amor.
- Bueno, ninguno es igual.
- Gracias por la estos años, Isla. Me agrado tener a alguien con quién compartir muchos conocimientos, jamás había conocido a alguien como tú, y esperó que sepas... Que eres incluso más poderosa que yo.
Que lastima que en algún punto dejaré de sentir todo eso o ser todo eso. Dumbledore no era mi persona favorita, pero también agradezco la confianza que me tuvo, o quizá su conveniencia, no lo sé.
Al salir de su oficina, me dirigí a la sala común de Gryffindor, para mí buena suerte, alguien iba saliendo de esta y entre. Me encontré con Ron, Hermione y Ginny.
- Hola, Isla.- Me sonrió Ron.
- Podrías decirle a Harry que baje, con el libro también por favor.- Ron Asintió y fue directo a su dormitorio.
- Vas a llevarlo a que se deshaga de el?
- Si.- Me senté en un sillón.- Es lo mejor.- Hermione Asintió.
Poco después Harry bajo junto con el libro en mano. El me miro y se acercó a paso lento.
- No quiero.
ESTÁS LEYENDO
¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]
Fanfiction──────⊱◈◈◈⊰────── "Yo era una chica pues... normal, iba a una escuela, tenía amigos y de más, no era la chica popular o con novio, era más la Chica con mal carácter pero buena onda. Un día como otro iba camino a la universidad cuando de la nada todo...