Capitulo 16

2.3K 243 74
                                    

Las vacaciones terminaron, con ello también regresaron las clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las vacaciones terminaron, con ello también regresaron las clases.

— Hagrid nos envió una carta, quiere que nos veamos en el lago.— Dijo Will viéndonos a Jack y a mi mientras Disfrutábamos de nuestra flojera.

— Porque?.— Pregunta Jack al mismo tiempo que se puso de pie.

— Es sobre Bockbeack, al parecer regreso de la Audiencia.

— Entonces no perdamos tiempo.— Dónde levantándome del sofá y saliendo de la sala común con los chicos a mi lado.

Harry me había comentado que Lupín había empezado a darle clases privadas, enseñándole el encantamiento Patronus, para que así pudiera defenderse de los Dementores.

Por lo que me había dicho, ya había logrado hacer el encantamiento, pero era demasiado agotador, solo que no me quiso decir que pensamiento fue el que utilizo.

— Espero que haya ganado el caso.— Dijo Jack.

— También yo, ese maldito pájaro es hermoso, no merece morir por un imbécil como Malfoy.

Yo no pude opinar, sabía que Hagrid no había ganado el caso, sin embargo necesito un motivo para ir a golpearlo.

Íbamos pasando por el puente para ir al lago, cuando escuchamos una pelea bastante común entre los pasillos.

— Tu gato la mato!.— Reconocí la voz de inmediato.

— No creen que últimamente pelean mucho?.— Dijo Jack en voz baja.

— Si, cada que pasamos a lado de ellos tres, ellos dos siempre discuten. Isla, que acaso tú novio no se siente incómodo?.— Me pregunta Will.

— Está claro que sí, acaso no le ves la cara?

— Pues no tonta, estamos frente a ellos.— Dijo obvio.

— Ah cierto jajaja una disculpita.— Dije rascando mi nuca.

Por otro lado, mientras que nosotros platicábamos, Harry tenía que aguantar a sus mejores amigos.

— Ya te dije que no fue mi gato!

— Lo fue! Harry a visto como la perseguía!

— Oigan, es demasiado incómodo que estén peleando y yo esté en medio de ustedes.

— Bueno, en realidad no están en medio de nosotros, si no atrás.— Dijo Ron.

— No se que es peor Ron.— Dijo con sarcasmo, pero gracias a está dirección Hermione nos vio algo lejos de ellos.

— Harry, ahí va Isla con los rosier.— Harry volteo su vista al frente y resultó ser cierto.

— Ahora que lo recuerdo, no dijiste que William sentía algo por Isla?— Pregunta Ron.

¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora