Capitulo 36

1.2K 127 119
                                    

El día en el que la gente se reuniría en la Cabeza de Puerco finalmente llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día en el que la gente se reuniría en la Cabeza de Puerco finalmente llegó.

- Encerio tenemos muy buen gusto con la ropa.- Dijo Jack orgulloso por lo que traía.

- Te ves Genial.

- Gracias, pero todo esto es gracias a sus regalos.- Sonreí.- Bien, andando.

Salimos de la sala común y nos fuimos directo al pueblo de Hogsmeade. Veníamos jugando entre nosotros y riendo de las estupideces de Jack.

Cuando llegamos a cabeza de puerco, vimos a mucha gente por la ventana.

- Creo que no nos querrán ahí.- Comento Will.- Por mucho que no seamos como los demás, seguimos siendo Slytherin. Ahí solo hay Hufflepuff, Ravenclaw y Gryffindor.

- Creo que... Will tiene razón, Isla.

- Vamos, chicos! Somos Slytherin y nos sentimos orgullosos por ello, okay? Así que es momento de ser el centro de atención.- Sonreí con arrogancia.- Cómo siempre lo hemos hecho.

Esto los convenció y entramos a la cabeza de puerco, todos se quedaron en silencio y lo único que se escuchó fueron mis pasos gracias a mis botas pesadas.

- Hola Hola!- Saludé con una sonrisa.- Se nos hizo un poco tarde, aún hay lugar para tres.- Dije con inocencia.

- Qué hacen ellos aquí?!- Grito un chico de Hufflepuff, Zacharias Smith.

- No es obvio? Venimos a escuchar lo que Potter tenga que decir.- Dijo Jack serio.

- Yo no le veo nada de malo que hayan venido.- Comento Luna.

- Claro que no, pero las serpientes pueden ser bastante traicioneras.- Hay mira quién habla Changa.

- Tranquila, Chang. No es mi culpa opacar con mi belleza.- Me burle.

- Que tal si te dejo tu ego?!- Vaya, en qué momento Cho que volvió tan agresiva, no era así en los libros ni películas.

- Quiero verte intentarlo.- Dije con una sonrisa burlona.

- Okay!- Grito Hermione.- Pueden dejar de eso un lado?

- Quien los invitó?- Pregunto Michael Corner, novio de Ginny.

- Yo.- Dijo Harry, quien parecía molesto.- Yo los invite, una porque ella es mi novia y la otra por qué ellos van a dónde ella vaya.- Comento serio.- Si a alguien lo veo quejarse por ello, es libre de irse.

Sin embargo, nadie reclamo nada. Luego de que todos se calmarán, Hermione se levantó de su silla.

- Hola... Ya, saben a qué vinieron, por un maestro.

- Yo solo vine por obligación.- Golpeé a Will en la cabeza tan fuerte que se escuchó hueco.

- Continúa Her.

¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora