El día de volver llegó, nos encontramos en en un compartimento los tres, mientras que Will leía el periódico.
- Por eso mamá estaba tan preocupada, la marca tenebrosa de conjuro en el partido.- Comento.
- Tiene sentido, pero que haremos? Somos Rosier y muy seguramente nos llamarán.
- Chicos, calma. No lo creo ya que ustedes lo tienen la marca por mucho que uno de sus descendientes haya Sido parte de Voldemort.- Ahora que lo pienso es la primera vez que digo su nombre.
- Si bueno...- Me sorprende que ellos no se espanten.- Ya no importa, irás a buscar a tu novio?- Pregunto Will
- No lo sé, debería?
- Si! De paso compra pastel de calabaza, si?.- dijo Jack dándome dinero.
- Si claro, con todo gusto.- Dije sarcástica rodando los ojos.
Salí del compartimento y camine al siguiente vagón dónde se encontraba la señora, para mí desgracia fue en el momento dónde Harry ve a Cho.
Solo que me llevo una sopresa... Harry no le sonrió bobamente, solo fue amable.
- Hola, me puede dar un pastel de calabaza, una varita de regaliz y una rana de chocolate.- La señora amablemente me entrego mis cosas y le di el dinero.- Gracias.
Deje que pasará para luego tener a Harry de frente, yo solo rodé los ojos y cuando estaba dispuesta a irme el tomo mi mano.
- Estás enojada?
- No, estoy ignorando tu presencia por simple gusto.- Quería irme pero no me dejó.
- Perdóname, no quería preocuparte y por eso no te mandé nada.
- Por eso no quedaste en Revenclaw, me preocupe peor el que no me mandaras nada!- Se quedó callado y miró el suelo avergonzado.
- Tienes razón, perdóname.- Me tranquilice y abracé, me sentía tranquila y es extraño porque sabía que estaría bien pero... Con eso que las cosas están cambiando un poco pensé que algo podría haberle sucedido.
- Está bien, solo no vuelvas a hacerlo.- Me separé y me sonrió para después acercarse y darme un beso, el cual seguí gustosa.
- Extraba hacer eso.
- Osea que no me extrañaste a mi?
- Si, pero también besarte.- Me rei un poco, luego recordé lo de sus pesadillas.
- Harry, sobre tus pesadillas... Estás bien?
- Pues...- No supo contestar.
- Coméntale a Sirius lo que te pasa, insulso dile que te ha dolido la cicatriz, es solo un consejo como tú mejor amiga y novia.- Le di un beso en la mejilla.- Nos vemos en Hogwarts.
Camine de regreso a mi Compartimento dónde me encontré a los chicos.
- Tengan, aquí están sus dulces.
ESTÁS LEYENDO
¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]
Fanfic──────⊱◈◈◈⊰────── "Yo era una chica pues... normal, iba a una escuela, tenía amigos y de más, no era la chica popular o con novio, era más la Chica con mal carácter pero buena onda. Un día como otro iba camino a la universidad cuando de la nada todo...