Fue un buen partido. Me sorprende, bueno tanto, ver a Ron cómo juega con esa confianza, es bueno.
No regrese a mi sala común. Fui hacia la torre de astronomía con mi cajetilla de cigarros pero al subir note que el rubio estaba ahí.
— Perece que el destino quiere que nos hagamos amigos.— Me acerque a un lado de el y saque un cigarrillo para prenderlo.
— Porqué me sigues?
— No te sigo, fue simple coincidencia.— Dije restándole importancia.
— No sé creerte.
— Debes hacerlo, además yo ya venía desde antes a este lugar.— Lo mire, estaba pálido.— Estás más pálido de lo normal. No estás comiendo.
— No te importa.
— Oh, vamos! Podemos ir amigos.
— Porqué querrías ser mi amiga? Me odias.
— Mmm no te odio. Hay cosas que llegaste hacer que no me agradan pero tampoco te odio.— El se quedó callado.— Qué te pasa?
— No es de tu incumbencia.
— No, pero podría ayudarte
— Nadie puede ayudarme.
— Cómo estás tan seguro?
— Por que lo sé! Se que nadie puede.— Dijo frustrado. Me acerque a el, apague el cigarrillo y lo avente. Entonces lo abrace.
— Oye! Qué haces?
— Pues te abrazó, no ves?— El se quedó quieto.— Nunca te han abrazado?
— No... Recibo muchas muestras de afecto.— Este Niño a sufrido demasiado. No tiene que cargar todo el peso de su familia, no es culpa de el.
— Draco, se en que estás metido.— Este se separó de inmediato y me miro con miedo.
— Pero... Cómo...?
— No soy tonta. Se que se les a informado a tu familia algo de mi.— Este agachó la cabeza.
— El quiere...
— Ya lo sé. Te voy a ayudar.
— Pero te vas a involucrar. Si Potter se entera...
— Eso ya no importa. Ahorita el que necesita ayuda eres tú, seremos como Hermano menor y hermana mayor.— Lo abrace por sus hombros y lo hice agacharse viendo al suelo.
— Oye! Eso me duele!
— Ay que chillón. Aprende de mi! No soy tan chillona.
— Déjame.— Yo solo me reí.
— Vas a ver qué todo saldrá bien, tranquilo.
En qué momento de mi vida, me volví niñera?
ESTÁS LEYENDO
¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]
Fanfiction──────⊱◈◈◈⊰────── "Yo era una chica pues... normal, iba a una escuela, tenía amigos y de más, no era la chica popular o con novio, era más la Chica con mal carácter pero buena onda. Un día como otro iba camino a la universidad cuando de la nada todo...