Capitulo 59

592 64 76
                                    

— Entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Entonces... Por aquí los viste pasar?— Íbamos caminado por el bosque. Jack había dicho que había visto a Tonks, Dean y otras personas pasar por aquí.

— Si, estoy seguro.

— Porque nos acompaña tu amigo?— Pregunto Will viendo a Lucas caminar con nosotros.

— No puedo deshacerme de su presencia.— Dije enfocada en mi camino.— No puedo hacer mucho con eso.

— Parece una sanguijuela.

— O un chicle pegado al zapato.— Dijo Jack con burla.

— No sé si ti comentario fue gracioso, pero creo que me hubiera reído.— Dije. Entonces sentí como alguien me abrazó por atrás.

— No importa si no sientes nada. Sabemos que te importamos y que nos quieres.— Dijo Will.— O no?

— Si, el amor es algo que aún no he perdido.— Dije mientras lo veía.

— Así podré hacer esto sin que te incomode o enoje.— Se acercó y me dió un beso.— Ves, no te molesta.

— Aún así, es mejor porque nadie sospechara que somos una pareja falsa.

— Exacto.

— Hermano, eres un aprovechado.— Dijo Jack con una sonrisa.

— Isla.— Volteamos a ver a Lucas quien se quedó quieto con los ojos cerrados.— A la izquierda.

Entendimos de inmediato, los tres sacamos nuestras varitas y empezamos a ir a un paso sigiloso.

Caminamos un poco hasta que llegamos dónde estaban unos carroñeros.

Habían dos cuerpos en el suelo, quedaban tres, un duende y dos humanos.

— El está en la lista.

— Oíste? Que lastima...— Rápidamente agarramos a los tres que teníamos frente a nosotros.— Pero que carajo?!

— Que divertido será matarte.— No podía sentir diversión, pero si siento la satisfacción aún.

Saque una daga y corte su cuello, manchado mi mano con su sangre. Mis amigos también hicieron lo mismo, ahora solo quedaba uno frente a mi.

— Tu! Tu eres de nosotros.

— Claro que sí!... Eso no significa que sea mala. Avada Kedavra!— Este cayó al suelo muerto.— Edward Tonks!

— S-si!

— Vendrás con nosotros.— Lucas lo levanto y Will se lo llevó.— Duende... Tu vendrás conmigo.— Jack le puso cadenas y se lo llevó.

— Isla...

— Vete al castillo de Hogwarts. Ahí estás a salvó, en la sala de menesteres. No le digas a nadie que me viste, okay?— Dean se levantó y se fue corriendo.

¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora