El ver cómo se formaba la protección sobre el castillo... Hizo que la piel se me erizará. Pero ahora lo que tengo en mente y me preocupa, es que están atacando ahora sí el castillo.
Iba caminando entre los estudiantes por todos lados, quería ir a ver cómo estaban las cosas afuera. Sin embargo, al dar vuelta en las escaleras, visualice a Harry... Y el a mi.
Ambos nos vimos sorprendidos, pero yo desvíe la mirada y seguí mi camino.
— Isla!— Yo no vote, camine y camine entre la multitud. Volteaba y si me seguía todavía, hasta que en un momento ví como cayó al suelo. Eso quiere decir que Ron y Hermione ya destruyeron la copa.
Vi como poco a poco se calmó, el me miro y con toda la fuerza del mundo me fui de ahí corriendo.
Escuché un gran estruendo y ví que el escudó finalmente lo que tenía que dar. Llegue a las escaleras del castillo, ví por la ventana y el escudo finalmente empezó a caer en pedazos.
Narradora:
El castillo estaba bajo ataque, en un momento cuando cuando finalmente comenzaron a atacar, los gemelos aún seguían juntos.
— No quieren un poco de ayuda.— Hablo Will quien mato a un mortífago de la nada.
— Rosier!
— Qué tal.
Remus y Tonks también estaban peleando, uno iba hacia Tonks y fue entonces que alguien logro matar al mortífago.
— Gracias.
— Por nada.— Dijo Jack con un guiñó.
Isla por tomar el camino largo y evitar a Harry, apenas iba llegando a las escaleras, iba bajando y escuchó como un mortífago entro por la ventana.
— Desmaus!— Lanzaron el hechizo y este salió volando a otro lado. Isla miro hacia abajo y noto que Harry la miraba.
Pero en eso vio que Ginny y Neville venían y lo interrumpieron, logrando que quitará su mirada de ella. Aún así, Isla sabía que no la dejaría de seguir, así que se le ocurrió una buena idea. Lo llevaría a la sal de menesteres.
ESTÁS LEYENDO
¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]
Fanfiction──────⊱◈◈◈⊰────── "Yo era una chica pues... normal, iba a una escuela, tenía amigos y de más, no era la chica popular o con novio, era más la Chica con mal carácter pero buena onda. Un día como otro iba camino a la universidad cuando de la nada todo...