Capitulo 67

620 84 163
                                    

Narra Isla:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Isla:

Me sentía rara. Fue extraño, como si de un momento a otro me sintiera vacía y de pronto completa.

No entendía que había pasado. Íbamos caminando, yo detrás de Voldemort junto a Bellatrix y también mis amigos conmigo, quienes me sostenían porque me sentía un tanto mareada.

Finalmente, llegamos hasta la entrada de Hogwarts, todos salieron para ver qué había pasado. Muchos nos veían mal o quizá confundidos, del porqué estábamos ahí? Bueno, esto es algo que ya se esperaba desde un inicio.

— Harry Potter... Está muerto!!

— No! Noooo!— Mire a Ginny. Quien fue detenida por el señor Weasley.

— Silencio!!... Niña tonta! Harry Potter, murió. A partir de hoy, tu fe estará mejor, conmigo.— Voldemort sonrió y volteo a vernos.— Harry Potter murió!!!— Todos rieron pero yo me mantuve seria.— Siiiii! Llegó el momento de su juramento. Únanse a nosotros!! O morirán.

— Draco!— Visualice a Draco al otro lado.— Draco.

— Draco.— Le hablo su madre.— Ven.— Draco me miro y yo Asentí. El dió paso a caminar hacia nosotros.

— Bien hecho, Draco. Bien hecho.— Voldemort lo abrazó levemente y después lo dejo ir con sus padres. Fue entonces cuando Neville dió unos cuantos pasos.— Debí admitir, que esperaba algo mejor.— Esto provocó la risa de todos los mortífagos.— Y cómo te llamas, jovencito?

— Neville Longbottom.— Todos rieron.

— Bueno, Neville, te encontraremos algún trabajo en nuestras filas.

— Quiero decir algo.— Eso pareció no gustarle nada a Voldemort. Pero era claro que Neville nunca se haría un mortífago, era muy orgulloso para caer tan bajo.

— Haber, Neville, creo que quedaremos fascinados con lo que vas a decirnos.

— No importa que Harry esté muerto.

— Calla, Neville.— Le dijo Seamus.

— Las personas mueren a diario.— Y tenía razón, todos los días la gente muere y es un ciclo que nadie puede evitar.— Amigos, familiares... Si, hoy perdimos a Harry. Pero sigue aquí.— Señaló su corazón.— Adentró, con todos... Los que hemos perdido hoy.— Claro... Remus, Tonks y Fred están vivos, por eso no los mencionó.— Su muerte no fue en vano!— Volteo a ver a Voldemort.— La tuya si.— Voldemort comenzó a reír.— Porque estás equivocado. El corazón de Harry latía por todos, por todos nosotros! Esto no ha acabado!!— Saco la espada del sombrero y se puso en modo ataque como todos los demás.

De repente, Harry se tiró al suelo y se levantó de inmediato, dejando a todos sorprendidos, menos a mi porque ya sabia que esto pasaría pero... Por primera vez en tantos meses... Finalmente me sentí feliz.

¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora