Capitulo 60

577 63 17
                                    

Quinto año, 1942

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quinto año, 1942...

-No!- Dijo una chica alta de cabello rizado y morena, su amigo, Luke.- Ya te había dicho que no toques mis cosas.

- Vamos! Solo es una pluma.- Ella lo miro con una sonrisa y le pegó levemente en su hombro.- Eres muy sexi.

- Ay, que romántico eres.- Dijo con una mueca.

- Vamos, Devon! Llevas rechazandome desde tercer año.

- Porque será.- Dijo con la vista en el camino.

- Suspiro.- Tom solo te trata como su marioneta, es un aprovechado porque eres muy inteligente y haces todo por el.

- El no hace eso.- Dijo molesta y lo miro.

- Lo hace! Dev mereces algo mucho mejor.

- Por favor, Luke. Quién podría aguántame?! Estoy loca, soy la del tornillo zafado.- Dijo señalando su cabeza.

-Yo no creo que seas una loca.- Le sonrió.- Eres divertida, y aunque no lo quieras admitir también amable.

Devon no quería aceptarlo, pero desde que conoció a Luke, comenzó a tener muchas emociones de las cueles no había sentido con anterioridad.

- Solo lo dices porque estás enamorado de mi.

- Y eso es lo que más vale.- Dijo tomando su mano.- Devon, soy el indicado para ti. No, Ryddle.

Devon lo miro pero a espaldas del chico, vio a otro quien los miraba fijamente.

- Debo irme.- Se soltó y se fue hacia la dirección del chico.

Llegó hacia un corredor vacío y de la nada alguien la tomo de los brazos y le apretó su mandíbula.

- Que haces con Morrison?

- Es mi amigo, bien lo sabes.- Dijo con dolor.

- El no solo quiere ser tu amigo, Dev.- Apretó más.

- Tom... Te juro que jamás haría nada con el... Solo tengo ojos para ti.- Dijo viendolo a los ojos.

El chico la miro serio y la soltó bruscamente.

- Segura?

- Si.

- De muéstrame.- Devon lo miro y de inmediato se Hincó. Empezó a desabrochar su pantalón y empezó a bombear la longitud del chico hasta que estubo erecto.- Chupalo.

Devon parecía siempre estar bajo un embrujo frente a el. Nunca podría decirle no, no podía estar firme ante el, la tenía a su completa Merced.

(....)

Devon evitó a Luke una semana completa, no quiso meterse ni a ella ni a él en problemas.

Ella tenía muchos conflictos conforme a Luke. El chico le gustaba, mucho. Era mucho mejor que Tom y lo sabía.

¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora