Capitulo 69

676 85 208
                                    

— Usted está siendo arrestada por asesinar a muchos Muggles y del mundo mágico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Usted está siendo arrestada por asesinar a muchos Muggles y del mundo mágico.— Okay, entrare en contexto.

Estabamos muy cómodamente desayunando, cuando te repente llamaron a nuestra puerta.

— Quién es, Dobby?

— Ama Isla... Son personas del ministerio.— Dijo temblando.

Los tres nos miramos nerviosos, fuimos todos a la puerta y efectivamente, había dos aurores.

— Ammm dígame?

— Es usted Isla Rosier?

— Mmm si?

— Queda arrestada por utilizar no solo las maldiciones imperdonables, si no por usarlas en Muggles cómo en Magos.— Mientras esto lo hacían, me ponían unas cadenas en mis muñecas.

— Qué?! Oigan! Esto es absurdo, debieron entonces capturarme cuando estaba en Hogwarts. Ayudando!!

— Ay testigos suficientes para arrestarla.

— Cómo?! Ni siquiera iré a un juicio?!

— No!

— Isla!— Llamo jack.— Tranquila, haremos que se haga un juicio.

— Sii, calma! Te sacaremos.

Los mire asustada, porque si no tendría un juicio, sería llevada directamente a azkaban.

Narradora:

Los gemelos llamaron a un abogado, pero si querían ayuda de verdad, tendrían que ir con el único que la conocía de toda la vida y que sabía la verdad al derecho y al revés, Harry.

— Quieren hablar con uno de mis Aurores?— Hablo el jefe de la oficina.

— Para más específicos, con Harry Potter.

— Lo siento, están en entrenamiento.

— Pues llamelo! Es de urgencia, su novia fue llevada a azkaban!— Dijo Jack.

— Si hablan de la señorita Rosier, si, ya fue trasladada a Azkaban por sus crímenes.

— Ella no lo hizo! Fue otra persona.— Dijo Will.

— Mucha gente la decribe de la misma forma que es ella.

— Osea si, pero fue poseída por una chica que ya está muerta!

Harry iba regresando con Ron y Neville, pues el también estaba ahí trabajando. Al pasar a lado de la oficina de su jefe, escucho la voz de Will al otro lado.

— Rosier?!— Harry entro de la nada y vio a los gemelos muy alterados.

— Tiene que hacer el juicio!— Grito Will.

— Qué pasa?!

— Potter!— Jack se acercó.— Isla fue llevada ayer por la tarde a azkaban, sin juicio.— Harry se puso pálido. De inmediato recordó como su padrino no pasó por un juicio, encerrado injustamente por 12 años solo por qué el escapó.

¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora