Capitulo 73

602 86 79
                                    

— Ay! Ya hacia hambre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ay! Ya hacia hambre.— Dijo Jack.

— La verdad, si.— Le contesto Will.

— No hay nada mejor que hora de descanso.— Dije comiendo.

— Y tu novio?— Pregunto Jack.

— El sale más tarde que yo, pero lo ví hace rato.

— Ajá, en un cuarto de archivos.— Hablo Jack. Lo mire seriamente.

— Mira, cállate porque tú tienes a Luna todo el día, eh!

— Solo hacé unos meses, por cierto, y tú amigo Draco?

— El por la fortuna que tiene no necesita trabajar, pero me había comentado que le atraía mucho alquimia.— Y es cierto. Draco y yo nos hemos mantenido en contacto por medio de cartas y de más, de hecho ahora que recuerdo... Me invitó a una cena con su novia.— De hecho, se hizo de novio.

— Con quién?—  Preguntaron los dos chismosos.

— Con... Astoria Greengrass.

— Astoria? La hermana menor de Daphne? Vaya, quien lo diría.— Dijo Will.

— Creo que ella lo apoyo mucho después de lo que pasó en la guerra.

— Cómo lo tomaron sus papás?

— Sinceramente eso no lo sé. Pero creo que le pedirá matrimonio.

— Guau... Y estamos invitados?— Pregunto Jack.

— Si, Jack. Lo estamos.— Sonreí.

— Mira, no es una pregunta que me haga feliz hacer... Pero cuando te pedirá matrimonio, Potter?

Me quedé callada a la pregunta que me hizo Will. Sinceramente es algo que yo también me he preguntado... Osea se que ya nos casamos pero, nadie lo sabe y quiero una boda bonita.

— Pues... No hablamos de eso, solo que quiere que vivamos juntos y que tengamos más hijos. Pero nada de nada de matrimonio.

— Auch.— Fui jack.— Y tu hermano? Ya hay alguien?

— Qué?— Se sonrojó.— Amm no, no.

Lo miramos fijamente, algo había pasado.

— Okay! Bien... No es que me guste o algo, pero pasó lo que tuvo que pasar.

— Uuuuh cuándo?

— En navidad.— Jack y yo nos miramos confundidos. En la navidad habíamos ido con los Weasley...

— Te acostaste con un Weasley?!— Preguntamos los dos al mismo tiempo.

— Cállense!— Dijo viendo a los lados.

No chingues! Quién?— Pregunté intrigada.

— Am pues... Ya saben...— Dijo el nombre de una manera tan baja que no escuchamos.

¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora