Capitulo 20

1.8K 223 21
                                    

El profesor Lupin renunció, es algo que realmente nunca estuve feliz por ello pero no es algo que pueda manejar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El profesor Lupin renunció, es algo que realmente nunca estuve feliz por ello pero no es algo que pueda manejar.

Estaba en el comedor bastante temprano, a lo lejos veía Cho Chang, habíamos tenido una disputa hace unos días.

Estábamos en el mismo año por lo que nos encontrábamos en algunas ocasiones.

— Ya! Pégale o algo.— Dijo Jack.

— No, aún no a menos que haga algo que me moleste.— Como coquetearle a Harry.

Verán, Gryffindor y Revenclaw había tenido un enfrentamiento hace algunos meses, por obvio Gryffindor ganó por lo cual los llevo a la final contra Slytherin y ganaron la copa de Quidditch.

Pero el caso es que, Cho Changa parecía que las veces que ella le dirigió la palabra lo hacía muy... Melosa.

Pero cómo dije en un inicio, Harry si tubo reacción a su presencia, no mucha debo admitir, pero luego se volvía bastante torpe y eso me hacía insegura.

— Soy una perra Tóxica!.— Me levanté de mal humor y salí al patio, para mis desgracia ahí estaba el grupo de Malfoy.— Que me ves perro?

— Como me llamaste!?.— Exclamó Parkinson.

— Perro, Teñido, dile a tu Perra que no me hable, perdón... Que no me ladre.— Estaba tan de mal humor que buscaba desquitarme con ellos.

— No soy teñido! Maldita huérfana.

— Hola Malfoy!.— Llegó Will con cara sería.— Quieres jugar?

— No se metan.

— Uy, que miedo... Isla, vámonos.— Me dijo Jack, de mala gana seguí mi camino y nos fuimos más lejos de ellos.

Me tumbe al suelo he hice un drama.

— Soy horrible, no merezco tener novio cuando ni quiera confío en el!

— Vamos Isla, Harry es muy torpe con las mujeres, las únicas a las que les habla es a Ti y a Hermione.

— Tiene razón Will, Cho es solo una mimada, sería tonto que Harry te cambiará por esa asiática.— Si pero ellos no saben lo que yo sé, me quedé ahí viendo el cielo hasta que escuche mucho ruido.

Sonreí al recordar aquel momento, Harry obtenía su saeta de fuego y salía volando a toda velocidad... Y así fue.

Yo simplemente sonreí.

— Vaya, a tu novio le regalan cosas increíbles.— dijo Jack.

— Debo admitir que si, me cuesta admitirlo... Pero es buen partido.— Dijo Will viéndome y yo solo sonreí.

Pero luego recordé a Cho, si se cumple que Harry comience a tener sentimientos con ella... No sé que haría.

— Isla! Que haces en el suelo?.— Los gemelos se acercaron a verme, yo solo los mire.

¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora