Capitulo 12

2.2K 252 19
                                    

Les pondré en contexto lo que sucedió y el porque pasamos la noche en el gran Comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les pondré en contexto lo que sucedió y el porque pasamos la noche en el gran Comedor.

Primero que todo, tuve que irme un rato sola ya que el profesor Lupin nos encontro y al parecer Harry quería tener una plática privada con el.

Después el regreso a buscarme y a contarme lo que le había pasado en la clase de Defensa, yo le dije que no se preocupara, todos le teníamos a algo y podía ser con mucha intensidad.

El pareció estar más tranquila ante mi comentario y hablamos de cosas variadas, me contó lo que había sucedido en primer año y como es que salvaron la piedra filosofal aunque yo ya sabía.

También me contó el porque no me había contado sobre lo que el y sus amigos hacían porque no quería involucrarme o que yo me enojada, vaya cosa. Luego me contó todo lo sucedido en Segundo año, como se sintió.

Debo admitir que me sentí horrible al dejarlo solo ante esa situación, pero estábamos peleados entonces es comprensible.

Entre tanta cosa se nos fue el tiempo muy rápido y llegó la hora en donde todos volvían de Hogsmeade, durante nuestro camino nos habíamos encontrado a sus amigos y no muy lejos de ellos estaban los míos.

- Bueno, debo irme. Fue bueno platicar Harry.

- Igual! Espero que podamos hacerlo más seguido.

- Así será.- Sonreí con entusiasmo y me despedí de los demás chicos. Corrí hasta Jack y Will quienes venían platicando.- Hola mis amores, como les fue?!

- Bien! Te trajimos dulces y conseguimos los frascos.- Dijo Jack contento.

- Al parecer estuviste mucho tiempo con potter.- Dijo Will rodando los ojos.

- No empieces, bueno... Ahora solo queda esperar a Luna llena y hacer lo que quedamos, lo bueno es que ya tenemos las okas de mandrágora.

Caminamos de vuelta a la sala común y no sentamos en los sillones.

- Tengo mucho sueño! Porque no me trajeron cerveza de mantequilla!?

- No todo se puede en esta vida.- Me dijo Jack comiendo un caramelo.

De la nada el profesor Snape entro a la sala.

- Todos tomen sus pijamas y deberán dirigirse al gran comedor.- Así que ya llegamos a esta parte de la historia, suspiré y fui hacia mi habitación.

Al llegar al gran comedor nos colocaron por secciones, así saber dónde estaba cada casa.

Vi a Harry a lo lejos el cual parecía bastante asustado.

- Porque nos habrán llamado?- No esperamos mucho para saberlo.

- Buenas noches Estudiantes, perdonen el tener que traerlos a estas horas pero hoy! Sirius Black a ingresado al castillo, para no poner a nadie en riesgo que a tomado está desición hasta que hayamos inspeccionado en castillo, Tengan buena noche.

¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora