Oí un fuerte sonido como si fuese una bomba, pero miré al cielo, habían empezado los fuegos. Era demasiado bonito. Las llamas se difuminaban sobre el cielo, de tantos distintos colores... aparecía una y desaparecía, y otra aparecía después. Era un ciclo sin fin.
Al explotar, hacían mucho ruido, pero en un segundo todo el ruido se paró. Pude oir perfectamente el susurro de Ace, como si hubiese parado el tiempo para que sólo pudiese oir eso.
— Te quiero. — susurró, casi rozandome la oreja.
Automaticamente apoyé la mano en su mejilla y lo besé tiernamente, mientras se podían oir los gritos de los demás aplaudiendo el final del festival. Apoyé mi frente sobre la suya y le asentí con la cabeza.
En ese momento sólo existíamos los dos, no había nadie más para nosotros. Estabamos juntos, y siempre lo habíamos estado, sólo que no nos dimos cuenta.
Pero ese momento de paz desapareció en nada. Los gritos nos despertaron de nuestro sueño para volver a la realidad. Unos piratas habían llegado a la isla,pero solo se veía el barco, no tiraban cañones ni nada. ¿Por qué llegaba el caos a todos los sitios que visitabamos?
— Janna, vamonos, es Trafalgar Law.
— ¿Trafaquién? — dije.
Me agarró fuerte de la mano y empezamos a correr con todos los demás. Al parecer, aquel pirata era muy fuerte, ya que Ace estaba muy tenso. Yo no tenía ni idea de quién era.
— Pero, si no están atacando a nadie, ¿por qué estamos huyendo? — pregunté.
Y los dos paramos. Era verdad, sólo habían llegado en barco, nada más. No habían atacado como casi todos los piratas hacían. De hecho, el tal Trafalgar Law me miró con seriedad.
— Da igual, será mejor que no nos metamos en líos.
Seguimos andando hasta llegar a nuestra barca, pero al ver el puerto, vimos un gran barco. Estabamos seguros de que era el de los cazarecompensas que nos habían atacado antes, así que lo cogimos ''prestado''.
Zarpamos rápidamente y nos adentramos en el mar.
El sol brillaba de tal manera que me relajaba, y aún más con la brisa del viento. Escuchar cómo las olas bailaban sobre el mar me encantaba.
— ¿Cúal es nuestro plan ahora? — pregunté a Ace, que estaba sujetando el timón.
— Creo que ya has entrenado bien, así que tendrás que volver con Luffy y los demás.
— Así que ha llegado el fin... — dije triste, no quería separarme de él.
— Es solo el principio. — dijo, mientras acariciaba mi mejilla — Nos volveremos a ver pronto.
— Lo dudo. — suspiré y empecé a recordar todo lo que habíamos vivido, estaba muy agradecida por la oportunidad que me habían dado para volver a ver a Ace.
Aunque ahora lo echaría de menos mucho más, sabría que me recordaba, que no estaba enfadada conmigo, y ya no estaba perdida.
Habíamos contactado con Shirohige con el dendenmushi que tenía Ace, y a la mañana siguiente llegaríamos a su barco. No quería separarme de él, pero tenía que hacerlo.
Entramos en el barco de Shirohige, y todos estaban celebrando con mucho alcohol y comida que había vuelto, era como una fiesta sobre el mar. El barco estaba lleno de música que seguía el compás de las olas. Me 'obligaron' a beber sake, y ya estaba bastante borracha cuando empecé a hablar con él. Estaba peor que yo, apestaba a alcohol y se tambaleaba todo el rato.
— ¿Sabes? — dijo — Te echaré de menos. — y me besó en los labios como si nada.
No se cómo llegamos a estar bailando como locos con toda la tripulación, aquellos hombres sabían bien como montar una fiesta.
A la mañana siguiente, me desperté con un dolor de cabeza increíble y con la cara de Ace a escasos centímetros de mí. Parecía un ángel mientras dormía.
Habíamos planeado ir a la más cercana isla, Shabaody, y esperar a que mis nakamas llegasen.
Lentamente, Ace abrió los ojos y me miró fijamente.
— Buenos días. — dijo con voz ronca.
Se llevó la mano a la frente, al parecer él también tenía una resaca bastante importante.
— Hoy es el día. — dije.
— Lo es.
Después de abrazarlo unas mil y un veces, llegó el momento de decirle adiós. Los piratas tenían que seguir con su camino.
— Escríbeme o algo, ¿vale? — dijo.
— Claro. — le sonreí.
Lo abracé una vez más y me dió un tierno beso en la frente. Tocó mi collar con su dedo delicadamente, y me miró sonriente.
— No lo pierdas, por favor.
Le respondí con un beso.
Paseaba por las calles de Shabaody, ya que tenía mucho tiempo libre hasta que Luffy y los demás llegasen. Y entonces le ví. Estaba mirandome fijamente, era el tal Trafalgar Law que vimos en la anterior isla. Su mirada era hipnotizante, me llevaba a otro mundo.
Estaba acercandose hacia mí, y, sin pensarlo dos veces, decidí dar la vuelta y andar más rápido de lo normal. Lo sentía siguiendome, ¿qué quería aquel hombre?
ESTÁS LEYENDO
LOST [One Piece fanfic]
FanfictionJanna conoce a Ace desde que tenía 10 años, pero ahora que tiene 17 no le ha visto en mucho tiempo. Todavía se arrepiente porque no se había despedido de él correctamente, pero no puede ir a por él de un día para otro. Hasta que un día todo cambia...