Me desperté sudando, había tenido una pesadilla en la que llegaba a Dressrosa demasiado tarde y me encontraba el cadáver de Law en medio de la ciudad mientras la risa de Doflamingo invadía todo el lugar. Todavía podía oírle aunque estuviese despierta.
No hay nada más relajante que un baño de burbujas, y eso era lo único que me apetecía en ese momento, así que fui al baño.
Tras desnudarme, me metí en la enorme bañera y cerré los ojos para disfrutar de la relajación al cien por cien.
Pero no pude olvidar nada. Solo veía a Law cuando cerraba los ojos, sólo podía oír su voz, su sonrisa... Era imposible evitarlo. Mientras él estaba en la cárcel yo estaba tomandome un maldito baño de burbujas.
Lo peor de todo era que no podía llegar más rápido a Dressrosa. Nadie puede hacer que un barco vaya más rápido. ¿O sí?
Entonces se me ocurrió algo. Me puse la toalla y corrí hacia donde estaba la vela que hacía mover el barco. Me quité el anillo, lo puse en la palma de mi mano y cerré la mano.
- Por favor, haz que el barco vaya más rápido, aunque sólo sea un poco... - deseé.
No esperaba que funcionase, pero lo deseé con toda mi alma. Por Law. Por salvar su vida. Haría cualquier cosa sólo por llegar a tiempo.
Noté algo en la mano que me hizo cosquillas, y al abrirla el anillo había creado una especie de tornado que salió volando y se puso frente a la vela. El barco iba mucho más rápido que nunca, y por poco no lloré de alegría.
Estaba tan feliz que ni me enteré del grito de sorpresa Nami.
- ¿Qué está pasando? - preguntó, mirando a la brújula.
- Poderes del viento. - dije, y sonreí orgullosa.
- ¿Qué haces solo vestida con toalla? - preguntó Luffy, mirándome de arriba a abajo - ¿O es un vestido?
- No mires, ¡idiota! - grité, y salí corriendo al baño.
Pude oír la risa de Luffy cuando volví a entrar en la bañera. Eso había sido muy vergonzoso.
Volví a ponerme el anillo en el dedo, y suspire aliviada. Por lo menos ahora tenía más probabilidades de llegar a tiempo.
Estábamos a pocas horas de llegar a Dressrosa cuando el mar se vistió de olas gigantes. Era lo único que odiaba de viajar en barco. Tenia mucho miedo a las olas, siempre pensaba que me iba a hundir.
El barco seguía yendo muy rápido y Nami estaba encantada por ello. Había dicho que era asombroso, pero no le había contado cómo lo había hecho.
- Será mejor que te pongas esto. - dijo Chopper mientras me ayudaba a poner un chubasquero - No quiero que pilles un resfriado, Janna.
- Muchas gracias.
- ¿Estás nerviosa?
- Mucho.
Y era verdad, estaba nerviosisima, podía notar como me temblaban las piernas, me sentía débil.
Recé y deseé que Law estuviese bien, vivo. No quería esperar más para verle.
Aunque no lo parecía, había pasado un año entero sin verle, y tal vez había cambiado. ¿Estaría más alto? Siempre había sido más alto que yo, ya que era un año mayor.
Desde que era pequeña me había protegido, y ahora me tocaba a mi. Me tocaba salvarle esta vez. No estaba segura de si iba a salir bien, pero iba a hacer todo lo posible para que saliese vivo. Lo protegería con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
LOST [One Piece fanfic]
FanficJanna conoce a Ace desde que tenía 10 años, pero ahora que tiene 17 no le ha visto en mucho tiempo. Todavía se arrepiente porque no se había despedido de él correctamente, pero no puede ir a por él de un día para otro. Hasta que un día todo cambia...