La lluvia llenaba toda la habitación silenciada. Ni siquiera me dí cuenta de que el viento había abierto la ventana, y las gotas de lluvia estaban mojando el suelo. Corrí a cerrarla, y pude ver cómo se estaban creando unas pequeñas olas. El barco estaba en el puerto, y no me habría gustado estar en el amplio mar, con las gigantes olas que estaba creando el ciclón.
Recogí el Den Den Mushi del suelo, menos mal que no se había roto. Estuve mirándolo un buen rato, sin saber que opción escoger: llamar otra vez a Law o olvidar todo.
Pero estaba claro que en mi vida podría olvidar a Law. Gracias a él sabia la verdad y conocía a mis padres. Me había salvado la vida, y ahora me tocaba a mí. No le iba a dejar solo, estaba claro.
Tenía prisa, pero ni siquiera sabía dónde estaba. ¿Por dónde empezar? No tenía ni la más remota idea. Daría lo que fuese para estar con él.
Cogí mi mochila y empecé a meter toda mi ropa dentro. Alguien tocó la puerta.
- Adelante. - dije, bastante alto.
Shirohige abrió la puerta, y entró a mi habitación con una sonrisa.
- ¿Vas a algún sitio? - preguntó, señalando la mochila.
- Voy a buscar a un amigo.
- Ni se te ocurra. No sabes el mal tiempo que aguarda ahí fuera. - se puso serio.
- Es muy importante para mi.
- Me lo ha contado Ace. - se sentó a mi lado, hundiendo la cama - Pero ahora no puedes irte. Se supone que soy tu capitán en este momento.
- Mi capitán es Luffy. - bufé.
- Estoy hablando de ahora, Janna. - suspiró - No quiero que Ace vuelva a estar triste.
- ¿Cuándo estuvo triste? - pregunté, curiosa.
- Cuando vio tu primera recompensa, empezó a cambiar. Está mucho más feliz cuanto está a tu lado. - miró a la foto de cuando éramos pequeños, y sonrió - Ace te quiere mucho.
- Lo sé. - dije, y mi corazón volvió a volverse loco - Yo también, pero lo tiene que entender.
Shirohige se levantó, y antes de cerrar la puerta, me miró fijamente.
- No es ese tipo de 'querer'.
¿Por qué tiene la gente manía de dejar las cosas a medias? Suspiré e intenté respirar profundamente. Cogí el Den Den Mushi, pero antes de marcar a Law, pensé. ¿Debería llamarle? Estaba claro que lo cogería Doflamingo. Llamé, pero nadie respondió. Metí el Den Den Mushi como pude en el bolsillo, y fui a la cocina. Ya era la hora de la cena, y tenía mucha hambre.
El comedor estaba lleno de gente, y no tenía ni idea de dónde sentarme. Vi a Ace sentado solo en una esquina, al principio dudé, pero luego me acerqué hacia él. Me miró enfadado, pero no le hice caso. Cogí la comida y me senté a su lado.
- ¿Puedes dejar de mirarme así?
- ¿Es que no notas que estoy enfadado?
Me levanté mosqueada y salí del comedor. Estúpido. Él haría lo mismo si tuviese que salvar a un amigo. Salí al exterior. Mala idea. El viento casi me llevó volando, y no podía cerrar la puerta. Intenté cerrarla con todas mis fuerzas, pero el viento era tan fuerte que era imposible.
Ace salió del comedor y corrió a ayudarme, puso sus brazos al rededor de los míos y tiró de la puerta. Se cerró, y suspiré aliviada.
- Gracias.
- ¿Estás loca? - dijo, cruzando los brazos - ¿Se te ha olvidado el viento que hace?
- Estaba pensando en lo idiota que eres. - bufé.
ESTÁS LEYENDO
LOST [One Piece fanfic]
FanfictionJanna conoce a Ace desde que tenía 10 años, pero ahora que tiene 17 no le ha visto en mucho tiempo. Todavía se arrepiente porque no se había despedido de él correctamente, pero no puede ir a por él de un día para otro. Hasta que un día todo cambia...