No logré recordar nada más, pero pude verme a mí misma, en la camilla, dormida. Al lado estaba Luffy, ¿de dónde había salido? No entendía nada, era como si estuviese en esa sala, pero no dentro de mi cuerpo, lo podía ver todo, como si fuese una cámara de seguridad.
Entonces, entró Ace, y Luffy casi se muere del susto.
- Que Law es médico... - empezó a hablar Ace - Si ni siquiera es capaz de curarla.
- Ace, ¿puedes dejar de echarle la culpa a Law? - bufó Luffy.
Y entró Law. Seguía igual, sólo que más cansado. Estaba segura de que había salido a buscar a Ace y Luffy, aunque le había dicho que no lo hiciera. Se preocupaba demasiado por mí.
- ¿Cómo está? - preguntó Luffy.
- No lo sé. Está dormida, pero intento despertarla, pero ni se mueve.
Luffy me aplastó los mofletes, pero no sentía nada, empezó a hacerme cosquillas, pero tampoco. Suspiró.
- Tal vez esté recordando su infancia.
- ¿Cómo? - preguntó Ace.
- Antes no podía recordar nada, pero ahora sí. Me alegro por ella. Siempre había tenido curiosidad por saber qué le había pasado, ¿no te acuerdas? - dijo Luffy.
- ¿Tú lo sabías? - preguntó Ace, y luego miró a Law - ¿Y por qué yo no me he enterado de nada?
La verdad, Ace no parecía enfadado como hace un día, estaba mucho más relajado, no preguntaba gritando, parecía una conversación normal.
- No lo sé. - dijo Law.
- Sólo espero que se despierte. - dijo Luffy, todavía haciendome cosquillas.
Aquella vez las sentí. De repente, ya podía sentir mi cuerpo, y mucho más las cosquillas de Luffy.
- ¡Luffy! - grité, y él me abrazó muy fuerte.
- Las cosquillas han funcionado. - dijo, orgulloso.
Ace y Luffy empezaron a preguntarme mil cosas a la vez, no me enteré de nada en absoluto, pero le miré a Law. Sabía exactamente lo que quería decir su mirada, y asentí.
Después de decir unas mil veces que ya estaba bien, salimos a fuera para tomar el aire, y hablar sobre algo que todavía no me habían contado. Nada más salir, Boa Hancock, unas chicas y un hombre bastante viejo estaban en la playa.
- ¿Quiénes son? - pregunté.
- Janna, hemos decidido que tenemos que pasar dos años entrenandonos. - dijo Luffy.
- ¿¡Dos años!?
No me lo podía creer. Dos años era mucho, ¿qué pasaría con nuestros nakamas? No entendía nada, pero no tardaron en explicármelo todo.
Luffy entrenaría con Rayleigh, y todos los demás ya se habían enterado también, sólo que no sabíamos exactamente dónde estaban.
- Entonces, nos veremos dentro de dos años.
- ¿Ya os vais? - pregunté - ¿Y yo qué voy a hacer?
- Vas a tener que quedarte conmigo. - dijo Law.
- Aunque no me guste mucho esa idea. - añadió Ace.
- Así que tú eres Janna Windy... - dijo Rayleigh, mirándome fijamente.
Entonces lo recordé, había sido un pirata en la tripulación de Gold D. Roger, ¿cómo no me había dado cuenta antes?
- Te pareces mucho a tu padre. - dijo.
- ¿Lo conocías?
- Lo conozco.- respondió, sonriente.
Todos empezaron a preparar la comida y el barco, Raileigh y Luffy iban a ir a una isla apartada, y Ace volvería con Shirohige.
Ya que Ace y yo estabamos aburridos, decidimos dar un paseo por la playa.
- ¿Tienes ganas de empezar la aventura? - dijo.
- Sí, pero voy a echar mucho de menos a Luffy y los demás. - me miró- A tí también.
Sonrió al oirlo. Estaba esperando a que dijese eso.
- Espero que no hagas ninguna locura con ese tal Law. - dijo, riendose.
- ¿Qué se supone que voy a hacer? Soy su amiga desde que éramos pequeños.
- Ya. No me importa si haces algo con él, parece un buen tipo, hay que admitirlo.
Reímos a la vez. Lo nuestro, lo que fuese que teníamos, había terminado en ese instante. Nunca funcionaría, o tal vez lo podremos averiguar en un futuro no muy lejano. Me abrazó muy fuerte, como siempre, y dijo que no perdiese el collar. No lo haría nunca.
Se hizo de tarde, y todos estaban preparados para irse. Me despedí de todo el mundo, incluso de Boa Hancock, parecía una buena mujer, aunque no me mirase muy bien cuando hablaba con Luffy.
- Tienes que entrenar mucho para patearle el trasero a todos, ¿vale? - dijo Luffy, y me abrazó.
- Tú también.
Volví a abrazar a Ace, unas mil veces, no me podía creer que no lo iba a ver en más de dos años. Era una locura. Pero una nueva aventura estaba a punto de comenzar, con Law.
Tenía muchísimas ganas de recordar más y más, nunca antes había tenido tantas ganas de conocerme a mí misma. Era un sentimiento extraño, pero bonito.
- ¿Estás lista? - dijo Law, y me cogió de la mano.
- Lo estoy si tu lo estás.
Entramos en el submarino, no sin antes contemplar el maravilloso cielo de la isla por última vez. Iba a echar de menos la luz del sol metida allí dentro. Estabamos listos para comenzar una nueva aventura, lista para entrenar lo máximo que podía para hacerme mucho más fuerte. Realmente lo necesitaba.
( Antes de que se me olvide, solo quería avisaros que a partir de ahora no podré subir capítulos todos los días, ya se han terminado las vacaciones *llora*
Pero me esforzaré en subir lo máximo que pueda, gracias por vuestra paciencia ~ )
ESTÁS LEYENDO
LOST [One Piece fanfic]
FanfictionJanna conoce a Ace desde que tenía 10 años, pero ahora que tiene 17 no le ha visto en mucho tiempo. Todavía se arrepiente porque no se había despedido de él correctamente, pero no puede ir a por él de un día para otro. Hasta que un día todo cambia...