Capítulo 12

543 47 0
                                    

- ¿Estás seguro de que es ella la que...? - dice el más alto de los hombres.

- Sí. - responde el jefe del grupo - Ella es la que tiene dentro la fruta. Hemos llegado demasiado tarde, ya se la ha tragado.

- Mierda. - el hombre me mira muy furioso - ¿Te la has comido?

- ¿El qué? - pregunto, muy asustada.

- ¡La fruta! - me gritan a la vez.

Está claro que si le preguntas algo a una niña de cuatro años, te responderá al instante, y más aún si está asustada, pero yo estaba segura de que aquellos hombres me querían por la fruta. Ni siquiera entendí por qué les importaba tanto la fruta, todavía no conocía su poder. Decido no responderles.

- ¡DÍLO YA! - dice el jefe, harto de mí, y me pega.

- Sí.

Al final tengo que responderle, no quiero que me torturen más, ¿por qué son tan malos conmigo?

- Cuando lleguemos a Dressrosa se lo comunicaremos al amo. Estoy seguro que se mosqueará.

Me agarran de la mano y me llevan a una habitación, donde hay pan en un saco de bolsas. Me dicen que es lo único que podré comer en ese barco, y me encierran. Saco un trozo de pan, y me lo como. También hay una cama, pero esta ocupada. Hay un niño sentado en ella. Retrocedo unos pasos al instante, pensando que él también me tratará mal.

- Tranquila, no te voy a hacer nada.

No puedo distinguir su rostro, ya que esta muy oscuro, así que pulso el interruptor de la luz, y al final logro verle la cara. Es Law. Sigue casi igual, solo que sin barba y mucho más bajito. Demasiado mono.

- ¿Quién eres? 

- ¿Eres la usuaria de la fruta?

- Yo... no entiendo nada... solo quiero volver con mis padres.

Me senté a su lado, ya que estaba agotada. En unos cuantos minutos, ninguno de los dos dijo nada, yo había pasado tantas cosas en tan sólo un día que todavía estaba en shock.

- ¿Eres consciente del poder que tienes? - me pregunta de repente Law.

- No tengo ningún poder. - respondo, confundida.

- Te has comido la fruta del viento, ahora tienes el poder de todos los vientos. ¿Cómo te llamas?

- J-Janna.

No estoy segura de si debería dare información sobre mí a este chico, pero decido hacerlo, ya que parece que él es igual que yo.

- Yo... soy Law. ¿Cuantos años tienes?

- Cuatro.

Me responde que él tiene seis años, y alguien abre la puerta.

No recordé nada más en cuatro días, y ya habían pasado dos semanas desde que conocí a Law. Ya no podíamos llevar al cabo la misión, ya que tenía que volver con mis nakamas a Sabaody. 

Habíamos llegado en un día, y ya llegó el momento de despedirme de Law.

- Toma. - me lanzó un Den Den Mushi.- Por si recuerdas algo más. Tendremos que esperar mínimo dos años más para llevar al cabo el plan.

- Gracias, por todo lo que has hecho por mi estas dos semanas. No se cómo agradecertelo.

Simplemente lo abracé, durante un largo tiempo, y observé cómo se marchaba hasta que mi vista no pudo alcanzarlo más. Lo iba a echar mucho de menos, teniendo en cuenta que no nos veríamos en dos años.

Me fui al puerto, y ví al Sunny Go. Hacía tanto tiempo que no lo veía... Salté al barco y me encontré con todos: Luffy, Zoro, Nami, Sanji, Usopp, Chopper, Robin, Brook y Franky. Los abracé a todos uno a uno, y tras pasar un montón de tiempo hablando sobre qué habíamos hecho en ese mes que no nos habíamos visto, nos pusimos manos a la obra para lograr ir a la isla de los peces.

- Primero tenemos que comprar comida, Luffy se la ha comido toda. - dijo Sanji, que al verme había gritado 'JANNA-SWAAAAAAAN'. 

Así que así lo hicimos. Nos fuimos al pueblo al comprar cosas, Sabaody era una isla como un laberinto, estaba lleno de calles iguales y árboles con números, pero no era muy fácil que muchas personas andasen a la vez.

Cuando estabamos a punto de llegar al pueblo, vimos a la Marina haciendo una fila enorme que nos impedía pasar, y todos nos preparamos para luchar. Hacía bastante que no luchaba de verdad, así que debería de estar atenta.

 Entonces, vimos a Bartholomew Kuma, así que me relajé, era raro verlo con la Marina, pero estaba claro que no nos iban a hacer daño. 

Estaba equivocada.

LOST [One Piece fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora