Capítulo 18

640 50 2
                                    

Capítulo 18

Ace se acercó poco a poco a mí. Estaba segura de lo que iba a hacer, siempre que se acercaba así, me iba a hacer cosquillas. Como cuando era pequeña. Odiaba las cosquillas, me volvían loca, cada vez que alguien me las hacía acababa llorando de risa.

Me levanté rápidamente y empecé a correr, con Ace siguíendome, y Luffy riéndose como un loco. Ace era más rápido que yo, pero estaba corriendo más lento para que al final me rindiese y parase, estaba claro.

- ¡Para! - gritó.

- Sólo si me prometes que no me harás cosquillas. 

- Vale.- dijo, y Luffy se rió aún más.

Me escondí detrás de Luffy, como si fuese un árbol, pero Luffy no colaboró. Se dió la vuelta y empezó a hacerme cosquillas. No podía parar de reír y darle patadas en todos lados. Ni siquiera podía hablar porque la risa me lo impedía. Menos mal que paró.

- ¿No ibais a cazar el jabalí? - dije, tendida en el suelo.

- Ha desaparecido.

Los dos empezaron a mirar a todos los lados, pero no estaba en ninguna parte. Se habría aburrido mirándonos.

- Vamos a por él, levantate, Janna. - dijo Ace.

- No me puedo mover.

Tuvo que llevarme en su espalda, no tenía ganas de andar otra vez, y, además, no quería que la herida se volviese a abrir. Estaba segura de que si andaba un poco más, empeoraría. Sentía cómo se movía cuando andaba. Era horrible. 

- Esperad. - dije, había oído algo- ¿No lo oís?

El sonido era del jabalí, sin duda alguna, y al final lo encontramos. Estaba en una especie de río que conectaba con el mar, bañandose como si nada. Luffy corrió al agua, estaba loco.

- ¡Luffy! Esa agua es igual que la de mar. - dijo Ace.

- Da igual, me estiraré hasta donde está él.

Ace me dejó sentada sobre la hierba, y lo Luffy estiró su brazo hasta el colmillo del jabalí y cogió a Ace con la otra mano.

- No hagáis ninguna locura, por favor.

Aunque estaba claro que ya estaban a punto de hacerlo. Se subieron a la espalda del jabalí y éste empezó a moverse como un loco, salpicando a los dos. Habían quedado empapados cuando el jabalí salió del agua.

- Estúpido jabalí.- dijo Luffy, y le pegó con su puño en la cabeza.

El animal se cabreó, y empezó a correr hacia mí. Problemas, otra vez. Me levanté y empecé a correr, pero el jabalí me alcanzó.

- ¡Socorro! ¡Chicos! - grité, pero Luffy y Ace ya tenían bastante trabajo con solo mantenerse encima de la bestia.

Corría y corría sin parar, hasta que llegé al borde del río. Era una cascada que conectaba con el mar. No podía ni saltar al agua, ni volver hacia atrás, porque el jabalí me aplastaría. No tenía ni idea de qué hacer, y no me dió tiempo para pensar. 

El jabalí me empujó con sus colmillos y caí al fondo del río, estaba perdida.

- ¡Mierda! - dijo Ace, desesperado.

Empezó a empujar al jabalí para que se metiera en el río, y así lo hizo, pero estaba claro que un animal así no podía bucear.

- Luffy, voy al fondo, ¿crees que podrás aguantar si me sujetas?

- Eso espero.

Ace saltó al agua, y Luffy lo sujetó con el brazo. El chico empezó a bucear, y la mano de Luffy se estiraba, pero por culpa del agua del mar mezclada con el del río, empezaba a debilitarse. Ace pudo coger a Janna, pero Luffy casi se desmayó al sacar a los dos del agua.

- ¡Tenemos que llevarlo con Torao! - dijo Luffy, y corrieron hacia la playa.

Law estaba leyendo un libro tranquilamente, cuando vio a los tres mojados de arriba a abajo. Corrió hacia Janna y la cogió en sus brazos.

- ¡¿Qué habéis estado haciendo?!- dijo, muy enfadado.

Ace le miró muy mosqueado al ver a Janna en sus brazos, y se acercó a él. Quitó a Janna de los brazos de Law y la cogió. Luffy miraba a los dos, confundido.

- ¿Qué haces? - dijo Law - ¿Crees que podrás salvarla tú sólo?

- Será mejor que lo haga yo.

- ¿Estás loco?

- Ace, deberías dejarselo a Torao, él es médico. - dijo al fin Luffy.

- Qué más da si es médico, estoy seguro de que fue él el que hirió a Janna hace diez años.

Ace no sabía ni lo que decía, estaba tan celoso por Law que no controlaba sus palabras. Estaba fuera de sí. 

- Pues si quieres que Janna muera, ya lo has logrado, felicidades.

Y dicho eso, Law entró en el submarino, no sin antes dar un puñetazo a la arena, para relajarse. Ace le sacaba de quicio. Él no sabía nada sobre Law.

- Tendremos que hacerle lo que se hace cuando alguien traga mucha agua. - dijo Luffy, sentado junto a Janna.

Empezó a apretarle el pecho para que le llegase aire, pero era la zona donde la horrible herida estaba, y no quería que se volviese a abrir.

- No puedo... - dijo, después de varios intentos.

- Déjame.

Ace lo hizo con más cuidado, y luego se acercó a sus labios para hacerle el boca a boca, pero Janna le escupió todo el agua que había tragado en toda la cara.

 

[ Ya hemos llegado a 1000 lecturas, muchas gracias ;___; ]

LOST [One Piece fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora