Ya se estaba haciendo de noche en la isla Gyojin, y aunque estuviéramos debajo del agua, había oscurecido, como si el sol iluminase el mundo hasta debajo del agua.
Mientras todos estábamos cenando, me levanté y llamé la atención de todos tocando el vaso de cristal con una cuchara.
- Chicos, tengo algo que deciros. - empecé, estaba muy nerviosa ya que todos me estaban mirando fijamente.
- ¿Qué pasa? - preguntó Luffy, con la boca llena como de costumbre.
- Bueno... Esto... Tengo un amigo que está en peligro, y...
- ¿Quién? - preguntaron todos a la vez.
- No se si le conoceréis, se llama Trafalgar Law...
- ¿Estás de broma? - dijo Ussopp, y se levantó - Ese chico está loco, llevó más de cien corazones de piratas muertos a la Marina para convertirse en Shichibukai, Janna.
- Lo se, pero... Eh... - no tenía ni idea de qué decir, y estaba empezando a ponerme muy nerviosa.
- Es muy importante para Janna. - me ayudó Luffy - Y no es tan malo como pensáis, Torao es una buena persona.
- Luffy, su recompensa... - siguió Ussopp, pero Luffy volvió a interrumpir.
- ¿Es que no confías en nosotros?
- Chicos, no discutáis. - me senté para explicarlo todo - Lo cierto es que conozco a Law desde que era muy pequeña, y no es tan malo. Básicamente no es malo. Yo eh... Me explico muy mal.
- ¿Pero por qué está en peligro? - preguntó Robin, relajada como de costumbre.
- Está al mando de Doflamingo, y le faltan pocos días de vida.
- ¡¿Doflamingo?! - Ussopp se alteró más de lo normal.
- Suena bien. - dijo Zoro, con su típica sonrisa diabólica, seguro que estaba imaginandose a sí mismo matando a Doflamingo.
- ¿Estás loco?
- Ussopp, tranquilízate, somos piratas, y se supone que estamos preparados para cualquier reto. - dijo Robin, intentando tranquilizarle.
- ¡¿Sabéis quién es?! - insistió, estaba muy asustado.
- Capitán, esto lo decides tú. - dijo Sanji, mientras nos servía un exquisito plato.
- ¡Nos vamos a Dressrosa! - gritó Luffy emocionado.
Todos empezamos a celebrarlo menos Ussopp y Chopper. Nami también se veía un poco triste, ya que pensaban que eran mucho más débiles que nosotros, pero no era cierto. Me acerqué a ellos, que estaban todos sentados en otra mesa.
- Chicos, ¿qué pasa? - pregunté.
- Nada, sólo que vamos a enfrentarnos a un hombre que tiene 340 millones de berries por su cabeza. - bufó Ussopp.
- Janna... esto es muy peligroso. - dijo Chopper, se le notaba muy preocupado.
- Hemos estado en situaciones peores a esta. - intenté sonar lo más segura posible, pero no creo que funcionó - No seáis tan negativos.
- Bueno... - dijo Chopper, y Ussopp suspiró.
- Nami, ¿tienes un mapa de Dressrosa?
- Pensaba dibujarlo cuando llegásemos, pero tengo un libro en el que aparece el mapa, puedo dejartelo si quieres. - se levantó para buscar el libro - Enseguida vuelvo.
Después de beber varios vasos de sake, Nami volvió con un pequeño libro.
- Aquí está. - arrancó una hoja, y me dolió hasta a mí. - No es muy detallada, pero sirve.
ESTÁS LEYENDO
LOST [One Piece fanfic]
FanfictionJanna conoce a Ace desde que tenía 10 años, pero ahora que tiene 17 no le ha visto en mucho tiempo. Todavía se arrepiente porque no se había despedido de él correctamente, pero no puede ir a por él de un día para otro. Hasta que un día todo cambia...