No es buena idea regresar al lugar que todos me creen rara, si tan solo supieran.
-Por favor no hagas un escándalo-mi mamá dice mientras va conduciendo al pueblo donde vivió casi toda su vida.
-No prometo nada-respondo.
Ella me ve unos segundos-si tengo que venir a resolverlos, tendrás graves problemas señorita-me dice.
-Tranquila, no pasará nada...creo-murmuro lo último.
-¿No recuerdas por qué estás aquí?-me dice ya más seria.
-Claro que lo se-me recargó en el asiento.
Pasaron unas dos horas más y llegamos a Merrillville, este es el lugar donde viví mi infancia junto todos mis familiares.
Mis mamás decidieron irnos a Washinton cuando yo tenia 13, duro poco el gusto para mi ya que cuatro años después regreso de nuevo a este lugar.
-Te quedarás en nuestra casa antigua, sola no, estará tu tía Elizabeth vigilándote-mi mamá dice cuando bajamos del auto.
-¿Elizabeth?, pensé que estaba estudiando en "Harvard"-digo mientras abro la casa.
-Ya terminó...-dice pero es interrumpida por Elizabeth con una bandeja con galletas.
-Mi sobrina favorita-ella dice y sonríe.
Dejo mi mochila con cuidado y la abrazo.
-Bien, las demás cosas llegarán en estos días-mi mamá dice cuando regresa con una maleta.
-¿Esa es tu ropa?-me pregunta Elizabeth.
-No, esto es oro puro-me agachó y sacó un microchip que estaba programando.
-Dejarás que lo vea ¿no?-me pregunta cuando toma la caja de vidrio con cuidado.
-Si-respondo-tengo algunas cosas más aquí-digo y regreso a buscar en la maleta.
-Te dije que lo más importante hija-Alicia (mi mamá) me reclama.
-Esto es importante-me levantó por qué noté que alguien nos estaba viendo desde la puerta-hola-digo viéndola fijamente.
-Hola-dice esa chica de cabello naranja-Elizabeth te venía a devolver esto-le estira un plato.
-Gracias, Lilian-mi tía lo toma y sale de la casa junto con ella.
-Diez dólares a que está enamorada-Alicia me dice.
-Hecho-estréchanos nuestras manos.
Elizabeth es la hermana menor de Alicia, tiene 27 años pero no es tan común como todos, pues tiene un IQ más alto que se haya registrado en el siglo XXI.
Ella a sido mi modelo a seguir desde que tengo memoria.
Ya eran las dos de la madrugada cuando mi mamá se fue, decía que no quería dejarme aquí pero era necesario.
Sin duda Laura hubiera estado triste.
Mi teléfono empezó a sonar cuando estaba intentando quedarme dormida, eso es raro.
ESTÁS LEYENDO
Hacker//Billie Eilish y tú
FanfictionEl pasado de _____ Hope la persigue en cualquier lugar al que valla. Billie es una adolescente normal que entra a la vida peligrosa y misteriosa de _____ cuando decide molestarla chocando con ella. ¿Qué pasará cuando Billie descubra el pasado "oscur...