Capítulo 49

330 35 11
                                    

Pov's _____ Hope

-¿Quieres jugar?-me pregunta la niña.

Me acerco lentamente a ella y me siento frente a ella-¿cómo te llamas?-pregunto con la voz nerviosa.

-Billie-responde-es un nombre raro-la niña saca una taza pequeña y la pone frente a mi.

-Créeme que es hermoso-murmuro.

-¿Cuál es tu nombre?-me pregunta.

-______-respondo.

Ella rápidamente voltea a verme.

-Te llamas como mi mejor amiga-dice y me quedo quieta.

Me ve fijamente.

-Siento que te conozco-murmura la niña, su mano va a su boca.

-Tal vez en otra vida-digo y tomo la taza.

-Papá dice que en otro universo puede que yo exista y sea una gran pintora-ella dice mientras se acerca a mi.

-Yo aún no entiendo eso de los universos y esas cosas pero creo que tampoco entiendo qué pasa ahora-hablo mientras ella quita la taza de mis manos.

-Yo si-dice tomando mi mano-encontré a mi mejor amiga-junta la palma de su mano con la mía.

-¿Cuantos años tienes?-pregunto.

-Seis-responde.

Sus ojos tienen ese brillo característico de ella, de la nada sonríe mientras observa atentamente mis ojos.

-¿Tu cuantos años tienes?-pregunta.

Estaba apunto de responder pero un sonido fuerte me interrumpe.

La niña corre detrás de mi mientras yo volteo a ver rápidamente la ventana, provino de afuera.

Me levantó y abro la ventana.

Hombres corren hacia un lugar en específico...la montaña.

-¿Qué es?-me pregunta la niña.

Volteo a verla, ahora está a unos pasos de mi.

-¿Te parece si vamos a investigar?-pregunto y ella asiente.

La cargo y salgo rápidamente de la casa, está escena es algo rara.

Yo cargando a una mini Billie, extraño lo se.

Me topo al alcalde y otros hombres en un círculo, rodean algo o alguien.

-¿Qué es?-escucho murmullos de las mujeres.

-¡Apártense!-dicen una voz familiar-mierda, ¡solo busco a una chica, se llama _____!-vuelve a gritar esa voz masculina.

Nadie entiende pues habla en inglés.

-¿Karl?-pregunto pero el sonido de las otras voces hacen que mi voz suene como un murmuro.

La niña esconde su rostro en mi cuello.

Intento hacerme pasó entre los hombres pero me lo impiden.

-¡Karl!-grito.

-¿_____?-el dice confirmando que es el-por Dios esto es una pesadilla tengo que despertar-escucho como dice.

Logró pasar por la muralla de hombres para ver a un Karl con ropa moderna y un celular en su mano.

-______-dice con dificultad.

-Hermano-digo y él corre a mi.

Se detiene cuando ve a la niña-¿quién es ella?-pregunta.

Hacker//Billie Eilish y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora