Pov's Billie Eilish
Un año desde que vivimos en Reino Unido.
El tiempo pasa demasiado rápido, veinte años tenemos ya y _____ es más extraña frente los demás.
Volvió a ser insensible y sarcástica con otras personas pero conmigo es todo lo contrario.
Es dulce, cariñosa y cursi cuando se trata de mi...y eso me encanta.
Ya solo me faltan tres años para terminar mi carrera.
Mientras que _____ consiguió su título de científica bióloga en una sola visita a la universidad.
No entiendo por qué no hizo eso cuando estudiábamos juntas en Estados Unidos.
Ahora ella esta en la cocina preparando el desayuno mientras yo termino algunas tareas, son vacaciones de navidad y necesito aprovechar mi tiempo para poder pasar los días festivos con _____.
-¿Wafles o hot cakes?-escucho un grito de ella.
Nuestra relación mejoró después de alejarnos de Washington, mis celos desaparecieron.
-Wafles-respondo.
¿Qué se la pasó haciendo?
Ella ahora es una persona diferente, durante este año Hope no a tocado una computadora más que para hacer trabajos de la universidad para mi.
Pero no puedo confirmar al 100% que no está metida en algo, no se que hace todas las horas en las que yo estoy en la universidad.
-Listo-llega a la sala con un plato con wafles y una malteada.
-No podemos comer aquí, llévalos a la mesa-digo.
-Por hoy si-quita algunos libros de la mesita para colocar la comida-come mientras te ayudo-quita el libro de mis piernas y comienza a responder.
-¿Donde quedó eso de que debo ser responsable?-pregunto mientras tomo el plato.
-Esa noche tenía sueño amor-_____ pasa la hoja y responde.
No me deja de sorprender lo rápido que puede responder las preguntas.
-Espero y esta noche no tengas sueño-murmuro.
-Para ti nunca tendré sueño-me responde con una sonrisa coqueta.
-Pero esa noche tenias sueño-me quejo.
-Dije para ti no para la tarea-_____ vuelve a pasar la hoja para responder una hoja nueva.
Lo que me hubiera costado responder en horas ella lo hace en minutos.
A mejorado Hope en la comida, ya lo hace mejor...igual que otras cosas.
-¿Iremos a la cena?-pregunto y _____ cierra el libro.
-No lo se, ya termine esto ¿que otra cosa falta?-lo deja encima de los otros libros y toma otra libreta.
-Tengo que hacer un ensayo-murmuro.
-¿Sobre?-pregunta.
-Ahí dice el tema-señaló en la libreta.
_____ se queda en silencio unos minutos para levantarse e ir por mi computadora.
Se sienta con ella en sus piernas y empieza a escribir en el documento.
En verdad ella es ágil con el teclado y sus dedos, en menos de media hora había terminado mi ensayo de veinte hojas.
Y en lo que ella escribía yo comía.
Me levantó y camino a la cocina para dejar los platos, estoy segura que ella extraña hacer sus códigos y esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Hacker//Billie Eilish y tú
FanfictionEl pasado de _____ Hope la persigue en cualquier lugar al que valla. Billie es una adolescente normal que entra a la vida peligrosa y misteriosa de _____ cuando decide molestarla chocando con ella. ¿Qué pasará cuando Billie descubra el pasado "oscur...