Pov's ____ Hope
Las torturas han aumentado de nivel.
La última vez que vi al rubio, el idiota me disparó tal vez por eso no lo e vuelto a ver en un buen tiempo.
Aún me duele moverme, la bala impacto en mi brazo derecho.
Sentir eso, no se lo desea a nadie.
Se siente como si ardiera tu piel junto con miles de punzadas en todo tu cuerpo, después sientes sueño que te obliga a cerrar tus ojos y por último yo caí desmayada.
Estas torturas no se las deseo ni a mi peor enemigo.
Sobre los chicos no e vuelto a verlos ni e hablado con ellos, tampoco han mandado nada.
No se que está pasando en pocas palabras.
Ya me resigne a la idea de pasar diez años aquí, el tiempo pasa rápido si eres feliz pero yo no soy ni feliz ni estoy triste estoy en ataraxia (Estado de ánimo que se caracteriza por la tranquilidad y la total ausencia de deseos o temores).
No estoy ni preocupada o angustiada.
Solo espero.
Todo el maldito tiempo me pregunto "¿que está haciendo Billie?", me gusta imaginar lo que estuviera haciendo.
Debo planear que hacer cuando esté fuera de aquí.
Puedo hacer lo que hizo con colega que también tiene un IQ alto, llego a Harvard y exigió un examen para obtener su título como psicólogo.
Hace mucho que no lo veo, ¿que será de el?
Le preguntaré a mi abogado si puedo agendar una consulta con el, no me pueden negar ver un psicólogo.
Abren la reja y ponen una bandeja con comida en ella. Me levantó y la tomo para que cierren rápidamente.
Hay dos guardias afuera de la puerta, increíble ¿no?
. . .
-____ Hope-entra Mitchell.
-Hola-me levantó y recibo un abrazo de él.
-Hace tiempo que no hablamos, te dejo un momento sola y estás en la cárcel-el se burla.
Mitchell es el hermano menor de Laura, el por alguna razón es pelirrojo.
-Han pasado muchas cosas desde que te fuiste-vuelvo a sentarme.
El consiguió una visita dentro de la celda de máxima seguridad.
Tal vez por qué el sea abogado.
-Laura me contó de todo lo qué pasó, pero ya estoy aquí para poner todo en orden-el toma mi libro de Star Wars-veo que ya lo has leído muchas veces, te mandaré los demás...-sonríe.
Estuvo aquí unas cuantas horas explicándome cómo me sacara de aquí sin la necesidad de inculpar a nadie.
Esto último no lo entendí, ¿a quien culparía?
El mencionó otras cosas, pero el me dijo que no me estresara me aseguró que no estaría otro año más aquí.
En verdad espero que cumpla, el siempre cumple sus promesas.
Sobre mi visita con el psicólogo me dijo que eso si es posible pero tenía que hablar con unas personas.
Estoy en la espera de los planes que él tiene para mi.
. . .
Pov's Mitchell Davis
No puedo creer que mi hermana no me llamo, pude hacer una pausa en mi año sabático.
Me siento mal por que pude evitar esto.
Hace unos días visité a _____, ella cambió demasiado, ya está más grande pero sigue siendo la misma niña con la que jugaba ajedrez o cuando intentábamos ser sanos cuando decidimos hacerlos veganos pero no podíamos seguir cuando Alicia nos puso enfrente de nosotros espaguetis con albóndigas, la comida favorita de los dos.
En la educación de _____ yo tuve mucho que ver, yo estuve cuando nació, cuando dijo su primera palabra o cuando salimos por dulces en Hallowen por primera vez.
Es esa la razón por la que me siento traicionado.
Tuve que regresar para enterarme, Laura pudo haberme llamado.
-¿Cuando pensabas decírmelo?-digo entrando al camerino de Laura.
-Estuve algo ocupada con eso-ella dice mientras Karen la maquilla.
-No se tal vez no te dijiste "ocupo a un abogado, a cierto mi hermano es muy bueno"-digo acercándome a ella.
-Mitchell, estabas en tu año sabático junto con tu esposa-Laura se levanta y toma mis hombros-¿vienes ayudarme o a quejarte?-me pregunta.
-Vengó a que firmes esto-abro mi carpeta y le señalo.
-¿Qué es esto?-pregunta.
-Es para que yo sea el nuevo abogado de _____ para poder proceder-le indicó con el dedo y ella firma.
Yo soy el único en la familia que no es actor, tal vez por eso no soy él favorito de mi familia pero al menos soy el favorito de _____.
-¿Cuáles son tus planes?-pregunta mi hermana.
-Contrademadar enseñando las pruebas de sus golpes, tome algunas fotos y Karl me mando videos de un rubio golpeándola incluso tiene una herida de bala-hablo mientras me siento en el sofá.
-¿Herida de bala?-Laura dice asustada.
-Si pero se ve que curan sus heridas, el trabajo se ve como de un profesional tengo que investigar quien es el responsable de cúrselas-digo arreglando su vestido.
-Laura ya es tu turno-un chico le avisa y mi hermana me abraza.
-Por favor ayúdame con esto-Me susurra y sale de la habitación.
Y te aseguro hermana que solucionare todo estos en menos de una semana, eso lo tengo claro.
Es hora de investigar.
ESTÁS LEYENDO
Hacker//Billie Eilish y tú
FanfictionEl pasado de _____ Hope la persigue en cualquier lugar al que valla. Billie es una adolescente normal que entra a la vida peligrosa y misteriosa de _____ cuando decide molestarla chocando con ella. ¿Qué pasará cuando Billie descubra el pasado "oscur...