Pov's Billie Eilish
Desperté por un fuerte dolor de cabeza.
Son las dos de la madrugada y justo mañana tengo examen, hoy no es mi día.
Me levanto con cuidado para ver si se calma el dolor con alguna pastilla, últimamente han aumentado las migrañas.
La cafeína me ayuda pero es dormir o estar despierta toda la noche.
Ayer me mando mensaje Karl diciendo que el se iba a desaparecer de mi vida por un tiempo, al parecer volvió a cambiar los planes y entre eso yo quedó fuera de ellos.
Ayer me enteré que mi novia saldrá pronto por ayuda de su tío Mitchell Davis, el hermano de Laura.
Esto de ser estudiante sin la ayuda de ella es complicado, en las pocas llamadas que hemos tenido siempre me recuerda que la universidad es importante para mi vida y mil cosas iguales.
Se que se preocupa por mi pero yo también me preocupo por ella, Hope está viviendo un infierno mientras yo estoy en una universidad costosa.
Marina ya casi cumple un año y Maggi quiere que esté para su cumpleaños, es posible si me organizo bien.
A la vez no tengo ganas de nada y a la vez tengo ganas de todo, no sé explicarme, eso como si en verdad quisiera ir mañana a la escuela pero a la vez es enfrentarme otra vez con las mismas personas.
Sobre pensar todo es una mierda.
Le encuentro más puntos negativos que positivos a las cosas.
Ayer por la tarde estaba leyendo una hoja de los diarios de ____, los encontré, le pregunté a ella si los podía leer y me dejo, ella escribe desde los diez años, cuando recibió su primera computadora y a lo largo de los años se le hizo costumbre.
Cuando tenía catorce años fue la primera vez que encontraba algo ilegal, pues accedió junto con Karl a los sistemas del gobierno, ahí fue cuando comenzó todo esto.
Decidieron no decir nada hasta que tuvieran dieciséis para subir los documentos a las redes.
Me siento en la cama y tomo la computadora de _____, la enciendo y entro a los textos.
"1 de enero del 2018.
Un año más de esta vida "perfecta" que todos aparentamos frente las cámaras, en mi caso si tengo la familia perfecta pero la de mi mejor amigo no lo es, su padre es un asesino y su madre lo abandono a corta edad, una desgracia para un chico como el; en otras cosas este mismo año subiremos los documentos, esto puede salir bien o tan mal que termináramos en la cárcel.
Pero mi abuelo me dijo que la vida era como un juego pero si siempre juegas a lo mismo te aburrirás rápido, al contrario si juegas muchos juegos y con diferentes personas pasarás tu tiempo disfrutándolo.
En fin tomé está decisión, si afecta mi futuro...espero y encuentre buenas personas en mi camino"
Ese fue el día en el que subieron los documentos, no volvió a escribir hasta febrero.
"10 de febrero del 2018.
Hoy es el cumpleaños de Laura, Alicia le preparo una sorpresa y yo me iré a quedar con mi tío Mitchell, ¿que harán? No quiero saber.
Por eso mismo Alicia me está gritando para que ya baje para que me lleve con mi tío, está tan desesperada mamá.
ESTÁS LEYENDO
Hacker//Billie Eilish y tú
FanfictionEl pasado de _____ Hope la persigue en cualquier lugar al que valla. Billie es una adolescente normal que entra a la vida peligrosa y misteriosa de _____ cuando decide molestarla chocando con ella. ¿Qué pasará cuando Billie descubra el pasado "oscur...