Capítulo 19

582 53 0
                                    

Pov's ____ Hope

Un puñetazo del maldito rubio en mi rostro hace que el sabor a hierro en mi boca aumente.

-¿Quien es Marcos?-me vuelve a preguntar.

Ya un año en esta maldita cárcel, en Año Nuevo me informaron qué pasó algo...no se pudo realizar el plan, nuevos guardias y seguridad más sofisticada.

-No lo se-murmuro.

Su puño vuelve a impactar en mi mejilla derecha.

-Otra vez pregunto ¿Quien demonios es Marcos?-dice tomando mi rostro con su mano.

-Karl solo mencionó una vez ese nombre pero me dijo que era un amigo-susurró.

No queda de otra más que hablar.

-¿Nunca te dijo algo más sobre el?-suelta mi rostro y toma un bate.

Otra vez no.

-No, solo eso-murmuro y el da un golpe en mi abdomen.

-Me gusta jugar contigo-sonríe y da otro golpe pero ahora en mi rostro.

Esto hace que vea todo negro, me quede inconsciente.

. . .

Siento punzadas en mi mejilla, abro lentamente mis ojos y observo a la doctora con una aguja en su mano.

-Buenos días-susurra y vuelve a encajar esa cosa en mi mejilla.

Me quedo en silencio esperando a que termine.

-Tienes otra vez el labio roto-murmura-algunos moretones en tu abdomen y esto de aquí-dice tocando con cuidado mi mejilla.

-¿Cuánto tiempo estuve?-pregunto señalándome.

-Algunas horas, despertaste por el dolor hoy no use anestesia-dice sacando una caja de curitas de Star Wars.

Toma otra vez mi mejilla y pone una.

-Tomate estas pastillas-vuelve hablar mientras toma una caja de pastillas.

Me siento en la cama y tomo la botella de agua, en estos meses ella y yo hemos estado hablando. Se dio cuenta de mi fanatismo con Star Wars, también de que me gustan los espaguetis.

-¿En que día estamos?-pregunto.

-Diez de enero-responde acomodando mi uniforme.

En Febrero es el cumpleaños de Laura.

Ella pone en mis piernas una charola con comida, ¿de donde salió eso?

-Come-murmura mientras guarda las medicinas.

Tomo la cuchara y comienzo a comer, ¿esto es desayuno o cena?

-Hoy se le pasó la mano a Parker-dice cerrando su maletín.

-¿Han dicho algo en las noticias?-pregunto.

-Karl soltó nuevos documentos-dice sentándose enfrente de mi-estos culpan directamente al Coronel O'Brian-cuenta mientras observa su celular.

Esto no es parte del plan, esos documentos se subirían hasta mayo, ¿que está planeando Karl?

No he hablado con él hace mucho tiempo, al igual con Billie, la última vez fue en navidad.

Flashback

-Oye Hope-Billie dice.

-¿Qué pasa O'Connell?-pregunto.

-Feliz navidad amor-dice y escucho como cierra una puerta.

-Feliz navidad Billie-digo y un silencio nos invade-¿donde está Marina?-pregunto.

Hacker//Billie Eilish y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora