Pov's _____ Hope
-Te dije que yo ganaría-el Coronel me dice cuando cierra la puerta de la celda de máxima seguridad.
Observo la celda, una cama, una mesa y un baño.
Espero y funcione el plan.
No queda más que leer, a es verdad no puedo usar nada de eso.
Me siento en la cama.
Creo que debí aceptar esa comida que ofrecía el Coronel...pero pudo haber estado envenenada.
Llevo dos meses aquí, solo e comido lo que me trae Louis o Harry.
Tal vez me ponga hacer ejercicio.
-¿Sabes?, eres muy silenciosa-escucho que alguien dice.
Abro mis ojos y volteo a ver a todos lados, ¿de donde vino eso?
-¿Qué?-hablo, tal vez fue solo una alucinación.
-¿Ves la ventilación de arriba por la cámara?, es pequeña pero es lo suficientemente grande como para hablar-vuelve hablar, es una voz femenina...algo delicada.
-¿Desde cuando estás aquí?-pregunto.
-Hace como cinco años-responde.
Quedamos en silencio unos minutos.
-¿Por qué estás aquí?-vuelvo a preguntar.
Otra vez silencio.
Tal vez no deba preguntar y quedarme pensando en fórmulas, ¿cuál sería la probabilidad de poder salir por el drenaje?
Tal vez tengan una reja en las tuberías.
-Por que un bastardo me traicionó, ¿tú por qué estás aquí?-vuelve hablar interrumpiendo mis pensamientos.
-Por que soy el "secuaz" de un hacker-respondo.
-¿Eres la hija de Laura Hope, la actriz?-pregunta con un poco de emoción en la voz.
-Si, esa misma-respondo.
¿Habrá plagas aquí?
-Eres muy famosa aquí, todo un símbolo heroico-vuelve hablar.
-¿Cómo te llamas?-pregunto.
-Alejandra o Ale-responde.
Debí aceptar la comida.
-Un gusto Alejandra-me levantó y camino al lavamanos.
-Igual ____ Hope-dice y otra vez nos quedamos en silencio.
Observo mi rostro, al menos ya desaparecieron los hematomas de mi rostro.
¿Podré tener visitas?
Extraño a Billie.
. . .
Siento como alguien me levanta, abro mis ojos y un guardia me está cargando.
Veo mis manos, sin esposas.
-¿A donde vamos?-murmuro.
-Vas hablar-el responde.
El me pone de pie y me guía por unas escaleras que bajan hacia otra sección.
Esta cárcel de noche da miedo.
Entramos a una sala y ahí está Billie, Karl, Harry y Louis.
-¿Qué hacen ustedes aquí?-pregunto y Billie sonríe acercándose a mi.
-_____, eso es lo que me vas a decir después de no verte por casi más de tres meses-ella toma mis mejillas acercándome a un beso.
-Rápido solo tenemos una hora-Karl dice.
Nos separamos y Billie abraza mi cuerpo.
-Vamos, tenemos que explicarte el plan "B"-me susurra Billie llevándome a la mesa.
Ahí hay comida y café, doy gracias al que se le ocurrió traer café.
Me siento al lado de Billie y Karl voltea su computadora enseñándome fotos de personas y lugares.
Exactamente en una hora ya estaba por irme de regreso a ese hoyo-regreso a mi cuarto de lujo-digo cuando abro la puerta.
-Cuídate, te quiero-Billie da un beso corto a mis labios y salgo de la sala para regresar a caminar por estos pasillos aterradores.
Cuando cierran la puerta me siento frente a ella, esto me hace recordar algo.
Flashback
Me siento enfrente de la puerta de mi habitación, Laura no puede dejarme así.
Ella se enojo por qué no quise hacer la tarea, la escuela no sirve para nada...siempre son las mismas cosas.
Deberían enseñar otras cosas más importantes en esa cárcel.
-¡Mamá!-grito sintiendo ganas de llorar por que ella no viene.
En verdad se enojo, es la primera vez que me grita.
-¡Mamá!-vuelvo a gritar.
Bien si ya no me quiere yo tampoco la quiero.
Pero seamos coherentes, ¿que voy hacer cuando quiera espaguetis?
Aún no sé hacerlos, aunque puedo investigar en internet.
En siete años voy a poder tener una computadora, Alicia dijo que cuando tuviera diez me regalaría una.
-¡Mamá!-vuelvo a gritar, no me puedo quedar sin una mamá.
Aparte Laura es mi favorita, ¿por que se enojo?
Es solo una tonta tarea, no es como si fuera un crimen no hacer una tarea.
-¡Por favor ven!-ultimo intento si no viene me voy a rendir y esperaré Alicia para jugar con ella.
Empiezo a llorar, Laura ya no me quiere.
Fin del flashback
Me gustaría poder gritar mamá y que ella venga por mi.
Ese día después de llorar por algunos minutos entro Laura llorando, después me dijo que estaba sentada enfrente de la puerta. Pero se que está vez si grito mamá Laura no vendrá a consolarme.
Esa es la triste y cruda realidad.
. . .
-Eres tan hermosa-dice el Coronel viéndome por la pequeña ventana que tiene la puerta.
Maldito cerdo.
-Y tú eres un maldito pervertido-le digo sentándome enfrente de la puerta.
-Tú y yo seríamos buenos socios, con tu inteligencia y encanto podrías llegar muy lejos al lado de mi-el abre la reja y deja caer un libro-tu madre te envío esto-dice viéndome fijamente.
Me levantó y antes de tomarlo el idiota vierte café arruinando el libro.
Lo saco, si lo dejo secar puede servir.
-Tú eres un idiota y yo soy una persona más inteligente que tu-me siento en la cama y veo la portada del libro.
"STAR WARS"
Gracias, no se quien de las dos pero gracias.
Sonrió, como si pudieran verme.
-Disfruta tu estancia-el se lleva la charola de comida y cierra la ventana junto con la reja y esas cosas.
¿Por qué dejarían darme un libro?
Esto debe ser obra de Karl.
Bien, al menos tengo una distracción.
Abro el libro y empiezo a leer.
ESTÁS LEYENDO
Hacker//Billie Eilish y tú
FanfictionEl pasado de _____ Hope la persigue en cualquier lugar al que valla. Billie es una adolescente normal que entra a la vida peligrosa y misteriosa de _____ cuando decide molestarla chocando con ella. ¿Qué pasará cuando Billie descubra el pasado "oscur...